Julio 20, 2025, 16:24:58 pm

T5 llaves dentro y cerrada

Iniciado por vacvw, Septiembre 19, 2012, 16:04:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VITOKISS

Buenas, me acaba de suceder lo mismo,se han quedado las llaves dentro y hoy todo cerrado.
Pregunto aquí en el foro: ¿se puede hacer una copia de la llave en la volkswagen con la matricula solo?, pues evidentemente los papeles del coche se ha quedado dentro, y no tengo el numero de bastidor ni nada por el estilo. Una full, vamos, estoy esperando que llegue el lunes y a ver que me dicen.

REMBRANDT

Poder...seguro que se puede pedir, pero dudo que la tengas para el mismo día...

odisea

el nº de bastidor lo tienes visible en ela parte de abajo del parabrisas lado conductor

+gvr

Cita de: odisea en Septiembre 15, 2013, 10:19:10 am
el nº de bastidor lo tienes visible en ela parte de abajo del parabrisas lado conductor

Ostras!!! miedito me da!!

Le pedirán el DNI al menos, digo.

Si vas solo con el nº de chasis podrías ser cualquier mangante!!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Sulli

Si tienes seguro con rotura de lunas, casi que acabas antes rompiendo la mas fácil de cambiar....

VITOKISS

Bueno bueno, un "lumbreras" ,"compañero" del trabajo ayer se fue por su cuenta a "intentar" sacar la llave. ???. con una palaqueta y un alambre .
Yo es que flipo ,cuando llego a ver lo que había hecho veo  la parte de arriba del bastidor de la ventana abollado, probablemente doblo la puerta y todo para nada, pues la llave está en la parte de atras en lo alto de la cama. OH . Cuanto inutil hay suelto. Mañana veré por donde me la meten .panico.
Gracias por las respuestas.

elsaban

Vaya torpe?

Es que no se le ocurrio romper la ventanilla de la puerta de la cabina, o puerta corredera.
(Pagando el seguro, o reponiendola uno mismo)

Sulli

.confuso2 .malabares .malabares por su cuenta??? Pues pasarle la cuenta del taller a ver que te dice.... .panico .panico .panico