el hueco del techo de samba, es el mismo que el del dormobile ?

Iniciado por eunangel66, Septiembre 08, 2013, 06:24:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

eunangel66

Hace no mucho que vi una foto de una samba que tenía en el hueco del techo corredizo el techo dormobile con 2 pequeñas camas, también es cierto, que solo lo he visto esa vez, y mira que he visto fotos de t1
Sí alguien tiene ese techo y me dijera las medidas saldría de dudas.
Que nadie se asusté que no voy a ponerle ese techo a mi samba, pero sí me parecería inerrante tenerlo cómo opción
Saludos

eunangel66

Me auto contesto, pude mirar unos foros en inglés, y por lo visto el huecoes diferente, y no usaron la base de una samba, para luego ponerle el techo devon o dormobile

javiseiscientos

el hueco es muchisimo mas grande ,yo kreo ke ponian el techo dormobile porke una vez habierto es el hueco mas grande ke e visto ,eso si son dos literas .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

so23

sea el hueco que sea, esa T1 debera tener las planchas de refuerzo en el suelo

eunangel66

Pensaba que quizás sí se aprovechó la base del techo para alguna con techo alto, quizás la de forma de seta

Ya que pones esas planchas, solo las samba lo llevaban ?
Realmente creéis que es un extra importante ? He visto el precio que piden por esas planchas originales, y me sorprendió por su precio tan elevado
Quizás las 15 ventanas tb lo llevaban, pero no estoy seguro

so23

Cita de: eunangel66 en Septiembre 11, 2013, 06:41:25 am

Realmente creéis que es un extra importante ?

no es ningun extra,  si cortas el techo  la estructura del vehiculo flexa y comprometes su integridad.

Hay que colocarlas. o mejor: no cortes el techo.