Golfalia, GOLF IV Camper ( es lo q hay hasta q llegue la furgo..)

Iniciado por kas_, Septiembre 04, 2013, 18:34:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kas_

Septiembre 04, 2013, 18:34:13 pm Ultima modificación: Septiembre 04, 2013, 18:59:25 pm por kas_
Bueno, viendo las obras de arte que hay aquí, me da un poco de corte enseñaros esto.. pero bueno es lo que tenemos hasta tener una furgo baratita de segunda mano, que espero que de este mes no pase, asi que antes os presento al Golfalia!
Golf 4, con nevera, mesa, sillas, hamaca, cama con somier de laminas de madera de 1'20, sitio de almacenaje para ropa, y mosquiteras ...





Se podia entrar por el maletero, o por las puertas de alante, ya que con los asientos abatibles la cama llegaba hasta el volante.


Pusimos mosquiteras despues de una primera noche debatiendonos entre el calor insoportable o las picadas de mosquitos...

Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

kas_

Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

XulDe

Septiembre 04, 2013, 18:43:43 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 04, 2013, 18:49:30 pm por XulDe
Tienes q poner...  [ IMG] [ /img]



[ IMG]http://www.furgovw.org/galeria/fotos/kas_/57-3_thumb.jpg[ /IMG]
4 FRIKIPUNTOs

kas_

Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

car1

Hola, si se ven, pero en pequeño

si el que no se apaña, es por que no quiere
buena idea habéis tenido   .coche   para tan poco espacio

  saludos

kas_

Pues si, hay que apañarse con lo que se tiene... y tu que tal? has empezado a camperizar tu furgo? tienes fotos? Un saludo!
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

okuparero

Kas, ¿Te sabría mal colgar unas fotos del brico de las mosquiteras para las ventanas de alante? Me han gustado mucho y al Polo le quiero hacer eso en las traseras y un airvent en las delanteras!

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

kas_

Pues siento decirte que como por aquel entonces desconocia este foro, no hice fotos del proceso, ni nada parecida, tengo una de cuando la estabamos poniendo...



La mosquitera era de Lidl, aunque las venden similares en muchos sitios, simplemente es una tira adhesiva tipo velcro, te traen la tela suelta, ahí en la foto aun estaba sin recortar, pegas la tira, (eso se quedará siempre puesto) Y la tela es de quita y pon, simplemente es ponerla tensa hasta que se fija en los pinchitos del velcro, y lo recortas con la forma de la ventana, con algun centimetro de margen ya que nunca queda perfectamente cuadrada... y en fin creo que eso es todo.
La caja es la que se ve entre las bacas, en ferreterias las hay, y para que lo visualices mejor te dejo un link donde se ve la instalacion y resultado en las ventanas de un 4x4.
Saludos!! .sombrero

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=6288.0
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

okuparero

¡Muchísimas gracias! Otra pregunta: ¿Las bacas son las originales de Volkswagen? El otro día pedí precio de la originales y salen por 275€ y solo aguantan 70kg y tengo la idea de hacerme una tienda-techo para el polo!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

car1

Cita de: kas_ en Septiembre 09, 2013, 14:48:19 pm
Pues si, hay que apañarse con lo que se tiene... y tu que tal? has empezado a camperizar tu furgo? tienes fotos? Un saludo!



Hola, si pinchas en la camara, que sale debajo de la furgo
ahí salen unas cuantas, poca cosa le hice, ya que es para algún fin de semana
que son pocos, por motivos de trabajo, de mi mujer, casi no tiene sábados libres
y el que tiene, aprovechamos sábado y domingo y así para una noche, nos vale  y para ir el 21 de este mes
a peñiscola, a ver la fiesta de moros y cristianos también
aun me faltan fotos por poner, con la mesa en el lateral, la cámara delantera y trasera de aparcamiento