A las Islas de Porto Santo y Madeira con la Bemba ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Coke, Enero 26, 2010, 20:54:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argento

Una cronica lindisima...y las fotos un escandalo!! .ereselmejor

Cita de: Coke en Enero 26, 2010, 20:54:58 pm
Mi recomendación es q  no compensa ir en  furgo salvo q vayas al menos 10 o más dias como nosotros, ya q el ferry es un palizón d 25 horas desde Portimao.


Eso no es nada Coke....a los canarios nos queda otro tanto desde Madeira para llegar a casa .....se hace un poco largo no??  :P

Cita de: ooznak en Enero 27, 2010, 11:46:34 am
otia.. ni sabía que se podía llevar la frago en ferry!


Ya que estas...te estiras un poquito y te venis para Tenerife !! ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

rubioT5

si me kedaba alguna duda de hacer un viaje a madeira ya me las has dicipado todas de lo guapa ke es la isla. .ereselmejor

manchegot3

tampoco es pa tanto jejeje...pobrecito....dijiste currar me pareció entender?....ainsss si no te conociera......

Mu chulo...tio coke...eres un fiera.

diesan

Muy chulo el viaje Coke,estuvimos estas navidades por Portugal y le estuvimos dando vueltas al tema de Madeira para Junio y mira por donde el cabronazo de Coke andaba en ella. Muy chulas las fotos, si nos vemos algun dia ya nos contareis mas tranquilamente cosillas de la isla. Un abrazo.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

tasfex

Menudo viaje, la fotos impresionantes.
Respecto a
CitarLa mañana q fuimos a embarcar ni d coña nos querían dejar subir ya q decían q la furgo era d carga, q no era d asientos, q no daba las medidas, q se pasaba del peso y no se cuantas cosas y q había q pagar más. Al final entre q llovía, la cola q teníamos detrás y nosotros empeñados y convencidos q sí podiamos, nos dejaron subir como categoría A.
decir que portugal es el único pais de  Europa en el que las furgo como las nuestras son de clase B "al pagar los peajes" más aún un vehículo como una renaul espace también es clase b. .confuso2 .confuso2

Coke

Cita de: tasfex en Febrero 08, 2010, 10:15:45 am

Respecto a  decir que portugal es el único pais de  Europa en el que las furgo como las nuestras son de clase B "al pagar los peajes" más aún un vehículo como una renaul espace también es clase b. .confuso2 .confuso2


.....efectivamente.....además los peajes bajando d Galicia al sur d Portugal son supercaros....para evitarlos nos tiramos un huevo d horas......

Giusebt

  Maravillosa isla para ir en furgo , fui el año pasado 11 días , increible .
  Como consejo para ir bien por las carreteras es conseguir el navegador "ndrive", una auténtica guía virtual ,lo instalé en la pda .

  Desde tenerife ,ida y vuelta 2+furgo ,400 euros , 16 horas para llegar y 12 de regreso.

  Me he quedado con ganas y es posible que este año me estire y llegue a Portugal  :)

   Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Liber

Hola,

Siento rescatar este post tan antiguo pero me gustaría saber si alguien recientemente ha ido a Madeira en Ferry con la furgoneta. Veo que el enlace que puso el primer posteador no va hasta Madeira. http://www.navieraarmas.com/es/inicio

Alguien sabe qué compañía va hasta esta isla con la posibilidad de ir con furgoneta??? Según he leído como que ya no existe ninguna compañía que deje...
SOS... alguien sabría???

La montaña no es como los humanos. La montaña es sincera.(Walter Bonatti)