Julio 11, 2025, 17:32:58 pm

Poca presion en grifo de furgo....

Iniciado por infinito23, Septiembre 10, 2013, 17:36:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

infinito23

Hola!!! he encontrado este foro y creo que le voy  a dar bastante uso ahora que estamos iniciándonos en este mundo de las furgos... no se si estoy escribiendo donde debo, si no es así agradecería que me lo comentaseis para poder dirigirme al lugar correcto, la furo que acabamos de comprar es una transporter adaptada como vivienda, asi que el interior es igualito al de una california común...pero nos encontramos con que el grifo tiene muy poquita presión de agua y la verdad es que desespera un poco....alguien podria decirme si sabe si es por la bomba???si esta se puede cambiar , donde comprarla y si la instalación la puede hacer cualqiera...es decir...yo!!! jejejeje,

Ademas estamos viendo tanto toldos como avances, me han hablado del fiamma f35 de 220....como lo veis???he visto en lulukabaraka y esta bastante bien de precio...el montaje es sencillo??sabeis si necesito algun accesorio a mayores ademas del adaptador??y bueno, que tal lulukabaraka???experiencias?opiniones??? y de los avances tipo tienda....que me decis??? cual creeis que se adaptaria mejor a mi furgo??? conoceis alguna optra tienda on line??? o fisica cerca de pontevedra?????

Gracias por todo!!!! espero no haber resultadao pesada!!!!!

#Nano#

No dices el modelo de furgo que tienes asi que la parte del toldo va a depender de eso, a mi me gusta mas el F35 que el F45, y el F35 en la T3 va solo con los adaptadores y lo puedes poner tu, en la T4 hay que talabrar, pero tb lo puede poner tu, luluka es una tienda seria asi que no te preocupes por ello, hay veces que se hacen compras conjuntas de todos, mira a ver si ahora hay alguna en curso y sino siempre podrias hacer un sondeo aunque de cara al otoño no se si saldra mucha gente, lo mismo te merece la pena esperar ya que siempre sale alguna CC y te ahorras algo de dinero,

En cuanto al titulo del hilo, a mi en la T4 me pasaba lo mismo, el deposito esta atras (mira a ver donde esta el tuyo) lo abres y veras que esta la bomba, mira si en bornas le llega bastante tension y si funciona bien, si eso va bien, lo mismo tiene alguna problema con el grifo que fue lo que me paso a mi, quita el grifo y mira a ver con que caudal sale,

Un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

eneko

Al llevar una bomba sumergible tienes la presión que tienes... es lo que hay.. no estamos en casa..suelen tener sobre los 0,6 bar de presión

Una bomba de presión o de membrana tiene sobre los 3 bar

Ahora bien... mira q bomba tienes y comprueba que están Azul a negativo y Marrón a positivo.. porque muchas veces pensamos que va al revés

Si quieres que parezca que tiene más presión quita la cabeza del grifo y ponle un filtro aireador de esos.. verás como te crees que echa más fuerte y no me mosquea tanto

infinito23

Muchas gracias por las respuestas, echare un vistazo y´aplicaré las cosillas que me habeis enseñado!!!!!! da gusto con gente asi!!!!!!! .palmas

zesarz

Tambien puede ser que se te haya roto alguna aspa de la bomba, desmonta y míralas.
Caminante, al volante hay camino...

t4kiter

Muchas veces da problemas de presion pq se atascan los conductos por culpa de la virutilla de los plasticos al taladrar el deposito. Las tomas de ducha con conector rapido sobre todo, si no desmonta el grifo y mira a ver si tiene restos.

Respecto al toldo es bastante facil de montar, yo fui usuario de f35 pro 270, estaba contento pero si puedes invierte en el f45, que al menos para mi me parece interesante la opcion de sacarlo un poco o la mitad y no entero como el f35.