Presupuesto batería auxiliar

Iniciado por Lobozno, Mayo 30, 2017, 21:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lobozno

Buenas, acabo de llegar del taller para un presupuesto de instalación de batería auxiliar, de ácido, y me lo han presupuestado en 306€ IVA incluido, con materiales, batería incluida y mano de obra, que ha tirado por largo, pudiendo ser menor. ¿Qué os parece?

Pirriwey

Buenas, calcula la bateria de acido de 100ah unos 75-90 ya depende marca, y el rele automatico con cables y alguna cosilla mas ponle otros 90, mas menos según he visto por ahí (aún no he montado la mia). Yo me animaría con los buenos esquemas que hay en el foro y te ahorras para un inversor a 220 por ejemplo. Además con el relé automático parece bastante facil la instalación.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

ggduncan

también de pende de lo que hay que desmontar o lo meticuloso sea el que lo aga. según sea de meticuloso o un arreu ( dejado) que lo deje de cualquier forma.

yo creo que esta bien por que la batería sera de coche por que las solares son mas caras pero se pueden descargar mas.

Canariagen

Pero vas a meter de auxiliar una bateria de acido?
Que consumibles tienes pensado tener?
Yo preguntaria por bateria de agm, la de acido no te aguantara el trote de descarga/carga y tendras que volver hacer otra inversion, aparte de tenerla lugar algo ventilado por los gases que proboca en su carga.....

Lobozno

De consumibles solo la nevera en principio, los gases no me preocupan mucho la verdad, mi furgo lleva la batería principal dentro de la cabina bajo el asiento del copiloto sin ventilacióny después de años... No notamos nada. Si no fuera porque es para ir a cabo norte no poníamos nada jejeje

albaricias

Como bien te dicen, yo iría a por una AGM.

hugora

Yo acabo de poner bateria amg de 100 rele nagares voltímetro y 3 tomas 12v y me ha salido por 400€, por la diferencia, no la pondría de acido... pero cada uno
Saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

Lobozno

Buenas hugora, eso es precio taller? Poniendo ellos todo el material? La verdad es que está bien. Hoy me quiero acercar a otro taller a preguntar.

Coneho_Pirata

Anímate a instalarte tu, no es muy complicado siguiendo cualquiera de los tutoriales del foro, este es el más seguido y famoso https://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0. y te explican los tipos de baterias y xq, y otros tantos datos que creo que está muy bien saber

Además te ahorras un pico, sabrás lo que llevas puesto y aprenderás un rato (para mi fue muy gratificante). Piensa que ahora vas a enchufar la nevera, pero luego vas a querer poner un volatinero ya que necesitas saber la carga de la batería, y después unas luces y unas tomas usb y..... creo que no hay nada mejor que conocer tu instalación
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

ronmartin

por 300€ pontela tu, esta tirado, de verdad, no puede ser mas facil, no merece la pena llevar la furgo a un taller para que te lo hagan, es conectar 4 cables que lo haces en una hora, la pones donde te da la gana y como te da la gana sin mas problemas, sobretodo no la pongas de acido, porque te va a dar problemas cuando se descargue por completo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

maxbs

Busca el subforo de compras conjuntas. Busca el hilo de compra de baterías auxiliares y pilla una batería a "Rebacas" o a quien tu veas mejor una bateria AGM o GEL que es desde hace años las que usamos por mejores resultados. Llevársela a tu mecánico y que te la instale el descontando el precio de la batería.
Seguro que te pregunta como la has conseguido tan economica
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)