California T5 - Qué hay debajo del suelo de goma??

Iniciado por Trencalòs, Octubre 08, 2013, 14:47:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Alguien tiene idea que hay debajo del suelo de goma de las Calis T5? .... Hay la preinstalación del tercer carril?  ??? :roll:

Alguien tiene fotos de lo que hay allí debajo??

:roll:

ferre66

Madera, creo....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Trencalòs

Cita de: ferre66 en Octubre 08, 2013, 14:52:10 pm
Madera, creo....

Pero sabes si hay la preinstalación de los railes que la California de serie no lleva? ..... me refiero al carril central que, a no ser que lo pidas explicitamente como opción cuando pides la cali a fábrica, no te lo montan ...  :roll:

maño

Trencalos hace poco vi un anuncio de un forero que vendia todo el mueble de una california nueva, búscalo y pregúntale a él.
Las del 2007 pidieses la quinta plaza o no te lo montaban pero luego ya no lo montaban. Lo malo será que quizás el mueble descanse sobre el suelo de la parte trasera, ya que para hacer la muesca del carril tendrías que hacerlo a ojo.

Trencalòs

Cita de: maño en Octubre 08, 2013, 20:02:56 pm
Trencalos hace poco vi un anuncio de un forero que vendia todo el mueble de una california nueva, búscalo y pregúntale a él.
Las del 2007 pidieses la quinta plaza o no te lo montaban pero luego ya no lo montaban. Lo malo será que quizás el mueble descanse sobre el suelo de la parte trasera, ya que para hacer la muesca del carril tendrías que hacerlo a ojo.

Bueno, si supiera con certeza que debajo de la madera+goma del suelo hay la preinstalación del rail, cortar en el lugar exacto tampoco es tan difícil. Es decir, tan solo necestaría tomar medidas de la ubicación en cualquier Beach y luego cortar la tabla sin necesidad de levantar el mueble de la Cali .....

:roll:

eldorado camper

Hola. Según modelo y año la mía es de madera y rígida con espuma y es del 07 y otra que desmonté era del 05 y de espuma flexible como las transporter y debajo no hay nada sólo es el grosor del carril puedes desmontar el perfil que une la moqueta de delante con lo de atrás y ay veras de que es antes de cortar