Si a alguien le sobran piezas de t5

Iniciado por JOTASAN, Enero 28, 2008, 14:06:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOTASAN

Enero 28, 2008, 14:06:15 pm Ultima modificación: Enero 30, 2008, 21:11:57 pm por falco_vw
bueno lo dicho si tienes la mesa interior(la q va pegada al frigo),potty,mosquitera para ventana lateral corredera,fundas delanteras para asiento,acople rapido para ducha,cortinillas delanteras(las que van con alambre bordeando la ventana no la de ventosas)

tambien estaria interesado en saber que le falta a mi cali 102cv treendline para usar la calefa independiente,ya que tengo la opcion en el cuadro de mandos paro si le doy pone-no disponible...bueno hay queda eso,si no contesto aqui me mandais un privado.gracias familia. .vw_t1-2
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

Blanco

Muchas piezas te faltan, me parece.
No disponible, tal vez no instalada ???
Asturias Interminable

eneko

Qué te falta para la calefacción? pues la calefacción y otra batería... ni más ni menos...

el resto me da que también lo tendrás que pillar de nuevo...

cresteo

 .meparto .meparto
a mi me sobran unas cuantas letras para pagar de la cali...si las quieres...

JOTASAN

vale cambio el punto de vista,si sebeis de algun siniestro o desguace q tengan calis pues un mensajito pal jotilla.quiero ahorrarme unos euricos y ya sabeis,el saber no ocupa lugar, .meparto
(va  a ser mi mejor escusa para mis preguntas raras)jeje
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

eneko

Si encuentro una california en el desguace creo que me hago otra con una t5 jeje... no creo que las haya y menos aún con todo el equipamiento...


JOTASAN

me lo imaginaba pero por intentarlo...nos veremos el la kdd no?q en parte gracias a ti estoy todo enganchao en este gran desconocio.. el PC. .teclea
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1