CANTABRIAVANAS CIERRA SUS PUERTAS!!

Iniciado por Cantabriavanas, Agosto 01, 2013, 08:51:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

josito34

q pena y q sorpresa:
Espero q te vaya muy bien en lo q comiences y q esta crisis y la falta de credito no siga machacando tantos sueños y formas honestas de trabajar,
que parece q siempre pagan el pato los mismos.
Mucha suerte de verdad, y me alegro de haberte conocido,
seguirmos en contacto pues la furgo de la familia es parte tuya
animos

Bayler

Cita de: ESERO en Agosto 03, 2013, 00:09:25 am
En el tiempo que llevo por el foro solo he leído buenas palabras sobre ti como profesional y como persona, solo espero que solo sea un receso y no dentro de mucho tiempo puedas volver a este negocio con mas ganas que las que has puesto hasta ahora si es posible mejorar lo que ya has hecho.
Como a los buenos artistas solo se les puede desear ¨Mucha mierda" y que sepas que sales con la cabeza alta de la labor realizada.
Un saludo.

Igualmente ,espero que el bache sea corto y puedas abrir de nuevo tus puertas.
Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

elllosas

Y ahora que.???? ( me explico )
Me imagino yo que no seré el único, pero sin conocerte gracias a las buenas opiniones que aquí se han generado de ti, teníamos la intención ,o por lo menos yo la tenía, de en un futuro no muy lejano utilizar tus servicios para pegar el salto a algo más grande.
Sin haber negociado contigo daba la sensación por lo que se leía que encargarte el trabajo era dejar una ilusion en buenas manos. Yo por lo menos tenía esa sensación.
Y por eso digo ¿y ahora que?, buscas y buscas y no leo opiniones tan unánimes como las que aquí se leían de cantábriavanas y pienso está pregunta para todos los demás

Alguien conoce algún sitio igual o que ofrezca confianza parecida sin conocerlo???
Gracias a todos y espero que esto se pase cuanto antes :( :(

ezkidi

Cita de: Cantabriavanas en Agosto 04, 2013, 10:33:39 am
Muchas gracias por los ánimos! !!! Espero poder decir algún día que haya vuelto a abrir.... Me ha dado mucha satisfacción y de todas formas seguiré por el foro.

Pues mira por donde, he conocido de tu existencia hace un par de semanas, con motivo del interés que se me ha despertado por la GV y me encuentro con que uno de los mejores en este mundillo, tiene que echar la persiana...lo siento mucho compañero. Ojalá vuelvas por tus fueros. Las opiniones de muchos de los foreros son una garantía de un trabajo bien hecho. Animo y nos vemos en la ruta.
Agur.

sunsetcamper

Sunsetcamper Cantabria