Septiembre 22, 2025, 01:03:05 am

RUIDO EN LA DIRECCION

Iniciado por CATOSE, Septiembre 21, 2013, 09:31:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

CATOSE

HOLA TENGO UN PROBLEMA,ME ACABO DE COMPRAR UNA MUPORLTIVAN HIGHLINE DEL 2006 Y LA DIRECCION HACE RUIDO Y ES COMO SI REBOTARIA CUANDO JIRAS ALA DERECHA,ME QUIEREN DESMONTAR  LA BOMBA DE LA DIRECCION Y LA CREMALLERAPARA COMPROBAR. ¿LES DEJO QUE METAN MANO?.POR OTRO LADO HAN VISTO QUE LA ACEITE DE LA DIRECCION ES AMARILLO Y EL VW ES VERDE ¿PODRIA SER DE ESO? BUENO MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME UN SALUDO DESDE LA RIOJA

Hiace the kid

Tengo un amigo con una Cali T5 de ese año, y lo que le pasaba es que al girar la direccion a la izquierda del todo tambien hacia ruido y vibraba un poco, en su caso era que la goma en la que apolla uno de los amortiguadores delanteros estaba un poco cascada, y al girar todo el amortiguador con la direccion era este el que producia el ruido, asegurate de que donde apollan los amortiguadores con la furgo no se produzca el ruido  ;)
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

NAHELIAN

Cita de: CATOSE en Septiembre 21, 2013, 09:31:00 am
POR OTRO LADO HAN VISTO QUE LA ACEITE DE LA DIRECCION ES AMARILLO Y EL VW ES VERDE ¿PODRIA SER DE ESO? BUENO MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME UN SALUDO DESDE LA RIOJA

No soy usuario de t5 pero ¿estas seguro que el liquido de dirección de las t5 es verde? creo que los vw modernos ya no llevan la verde.....creo!!

Saludos

Kekovito

Cita de: Hiace the kid en Septiembre 26, 2013, 12:32:56 pm
Tengo un amigo con una Cali T5 de ese año, y lo que le pasaba es que al girar la direccion a la izquierda del todo tambien hacia ruido y vibraba un poco, en su caso era que la goma en la que apolla uno de los amortiguadores delanteros estaba un poco cascada, y al girar todo el amortiguador con la direccion era este el que producia el ruido, asegurate de que donde apollan los amortiguadores con la furgo no se produzca el ruido  ;)
a un amigo  mio le pasaba gusto lo mismo
Libertad