Sondeo neveras engel mt 45

Iniciado por RCVAN37, Abril 08, 2013, 10:45:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

RCVAN37

buenas a tod@s!!

como aun no puedo poner mensajes en el post de compras conjuntas dado que no tengo los mensajes suficientes, quiero realizar este sondeo para ver cuanta gente tiene interes en comprar una nevera de estas, dado que su precio no es barato, es por eso que me gustaria saber a cuanta gente le interesaria la nevera, para poder empezar a mover hilos y poder beneficiarnos de un buen precio, esta es la nevera una  .fotografo .

salut!!!

RCVAN37

un poco mas de especificaciones en la pag. oficial: http://www.engelaustralia.com.au/products_details.asp?pid=11&productid=21527

y unos precios de lo que seria una compra conjunta, cuantos mas seamos mas barata;

compras de 1 a 2 und. : 777.00€ + iva = 940,17€

compras de 3 a 5 und. : 750,00€ + iva =907,50€

compras de 6 a 11 und. : 710,00 + iva =859,10€

compras de 12 a 20 und. :619,83 + iva = 749,99€

seguramente si esto se formalizara se podria ajustar mas los precios pero tendria que quajar para poder roscaorlos un poco mas ;D

venga quien se anima a comprar seguramente una de las mejores neveras  que hay, tres años de garantia o eso dicen .meparto

salut!!!

jensom

hola buenas! yo estaría interesado en una! pero seria lo suyo q fuésemos mucha gente! para q salga económica...un saludo