duda con deposito de agua

Iniciado por txorros, Enero 28, 2008, 19:32:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txorros

Buenas tardes, tengo una transporter t5, con cinco plazas he montado una cama tipo arcon, algo sencillo, pero el problema lo tengo es en donde colocar el deposito de agua y que no me quite mucho sitio de maletero.
Mi intencion era colocar entre las tabla que me sujeta la cama y la pared de la furgoneta encima de pasaruedas, que aqui tengo dos huecos largos pero estrechos otra era debajo del asiento doble de atras en la esquina debajo de la ventanilla corredera por que en el centro quiero poner un cajon.
Tambien he visto el que va donde la rueda de repuesto pero ese no me convence.
Os pido consejo a los mas esperimentados en la materia y a los que ya habeis cansado la cabeza mas que yo

ilmattadore

hola..¿no tienes espacio en los bajos de la furgo? , creo que todos los poseedores de las diferentes tipos de vwt1,t2.t3,t4 i t5
los suelen aumentar las capacidades de los propios por los bajos de la furgo
un saludo

txorros

Ya he mirado en diferentes paginas para colocar debajo, para la t5 no he visto nada, o no los encuentro y los bajos de mi furgoneta no hay mas que defensas, ya se que se pueden quitar pero me da un poco de rollo. Antes de verano compramos uno para un amigo que tiene una t4 y la pusimos, genial, ya venia la furgoneta con el orificio en la aleta para el llenado, y sabiamos exactamente el sitio, que modelo de deposito asi que fue comprar y poner. Pero para la mia con 3000km me da rollo hacerle agujeros todavía. y por eso pedia consejo e ideas