Sensores de aparcamiento tradicionales o electromagneticos

Iniciado por ensafer, Junio 05, 2013, 11:46:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Lo pongo en el foro de syncro, porque la problemática no es la misma que en furgos normales.
Le quiero poner a la syncro ANTES de montar la bola de remolque, unos sensores de aparcamiento.  Fijo que le pongo los traseros, y me sugiere la costilla que le ponga también los delanteros.
Estaba por pedir los típicos, esos que haces cinco agujeros al paragolpes, y luego he visto los electromagneticos, que son una tira adhesiva que pegas por dentro del paragolpes, sin hacer agujeros ni nada, y me ha parecido más adecuado para la syncro (menos cables, menos piezas, menos posibilidades de entrada de agua...)  Lo único es que van pegados por dentro del paragolpes, te recomiendan además añadir una cinta americana para más seguridad.

Son tipo estos:
http://www.sensordeaparcamiento.es

¿alguien monta unos u otros en la syncro? ¿sugerencias?
El trasero está claro como conectarlo, el delantero, creo que le pondría un interruptor para conectarlo a voluntad (o desconectarlo, mejor dicho) por si queremos estar con el contacto dado y pegados a alguna pared u otro coche.

Me gustan los que no llevan pantallitas, me sobra con la frecuencia de los pitidos.

Multivan Beach 4motion

PYTERPAN

Ostras se ve guapo .... el delantero supongo que puede ir permanente,lo que me preocupa es la altura ya que los normales pitan a menos de 40 cm del suelo y el parachoques de mi cali hace menos que eso....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

maragato

Yo estaba pensando en poner el de vídeo, mas los sensores de toda la vida porque no conocia este sistema, pero ahora que lo veo, me gusta bastante más y mucho mas fácil de instalar y como tu dices para todoterreno supongo que también tendrá ventajas, al menos son menos piezas y cables por medio.
Muchas gracias por la aportación.
Saludos.

Perso

Bueno, ensafer, ¿como ha quedado la cosa?
has puesto algunos? que tal con la bola?
saludos
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

ensafer

Cita de: Perso en Agosto 30, 2013, 14:24:07 pm
Bueno, ensafer, ¿como ha quedado la cosa?
has puesto algunos? que tal con la bola?
saludos

Pues no los he llegado a montar, ni los sensores (no los he llegado a comprar), ni la bola que se ha pasado medio año en el garaje.  De todos modos HOY he vendido la furgo, pero como ya estoy pensando en la siguiente, que espero me dure más tiempo, posiblemente los compre
Multivan Beach 4motion