Base giratoria para asientos DIY para los mas manitas

Iniciado por duarry, Noviembre 01, 2012, 21:33:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duarry

Noviembre 01, 2012, 21:33:26 pm Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 10:24:31 am por falco
Acabo de hacer el diseño de unas bases giratorias y "universales" , que serian relativamente sencillas de fabricar ,eso si se requieren conocimientos de soldadura asi como herramientas de corte de metal , por lo que entiendo que solo los mas manitas seran capaces de hacerse un par.
Entiendo que el problema de ciertas bases comerciales es la sensacion de ir sentado sobre un solo eje ,bueno pues yo creo que podemos fabricarlas evitando ese problema y a su vez aumentando la rigidez estructural, no se trata de inventar nada nuevo de echo lo mismo son como el modelo X de la casa Y el cual desconozco,pero para aquellos que tenemos inquitudes en la vida y no nos gusta que nos roben, pues lo mismo sirve para dar ideas que se yo ,mas info en mi privado  .loco1
salut y forçaaaaaa.....

Que viva la sierra de Guara y sus barrancos...... Urgente ¡¡¡¡buscando manual de taller de vw t4 motor 1.9D tipo 1X

Jose berlingo

SRF

duarry

respondiendo a Jose Berlingo ,imagino que si los railes de las guias de el asiento van sujetos a las bases por tornillos ,sobre un plano ,no creo que tubieras problema siempre y cuando exista el espacio fisico suficiente como para permitir el giro, piensa que en una T4 con piloto y copi tienes un espacio mas que de sobra bajando unicamente el freno de mano, dicho eso mira el tipo de anclaje ,  midete las diagonales para ver si permite el giro y si te interesa te mando el diseño.

Un saludo.

Que viva la sierra de Guara y sus barrancos...... Urgente ¡¡¡¡buscando manual de taller de vw t4 motor 1.9D tipo 1X

larbos

HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.

Jose berlingo

buenas tardes desde tenerife, podrias mostrar algunas fotos gracias

Satin

veteavalencia

Hola, yo estoy interesada en tus bases giratorias, a ver si me lo puedo montar para mi traffic. Y por manitas no será que tengo un padre con todo lo que hace falta. Me dices algo?