Cambiar luz interior trafic generatión

Iniciado por tramaneit, Enero 02, 2011, 15:23:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tramaneit

 Aupa!!!Estos días se me ha fastidiado la luz interior del trafic generatión(la que está justo encima de la mesa)...No se si será de la bombilla(halógena creo!!) o si será de algún fusible....E estado trasteando por la web,pero no e encontrado nada sobre el tema...Como se suelta la luz del techo?Que tipo de bombilla me hace falta?No hay ningún brico sobre el asunto???....Necesito que alguien me eche un cable.

romel

Simplemente tira del plafon negro y te saldra todo. Luego mira la referencia de la halogena y listo. Quizas puedas meter led.
Ya contaras.

javitxu

Como bien te ha dicho romel tira del plafon y sale luego desmosntas y sacas la bombilla es una MR 11 las tienes en ciudad camper de led, yo puse una y alumbran una barbaridad.

http://cgi.ebay.es/Bombilla-MR11-10-Led-SMD-Luz-Blanca-Calida-100-Lumens-/220606883323?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335d31e5fb

fULA nERA

A mi también se me fundió, a tomar por saco...leds.

JGI

 

Cómo sacáis la bombilla de su sitio? tiene una anillo negro alrededor pero no sé si hay que quitarlo o no

fULA nERA

Saca todo el plafón tirando de el hacia fuera. No va roscado ni nada de eso. Sin miedo.

JGI

Cita de: fULA nERA en Enero 21, 2011, 12:08:17 pm
Saca todo el plafón tirando de el hacia fuera. No va roscado ni nada de eso. Sin miedo.


  El plafón ya lo tengo sacado alguna vez, pero para sacar solo la bombilla como se hace?

fULA nERA

Una vez desmontado el plafón se saca por detrás o algo así. No era complicado, aunque de memoria no lo recuerdo exactamente.

DMR

Cita de: javitxu en Enero 02, 2011, 20:17:03 pm
Como bien te ha dicho romel tira del plafon y sale luego desmosntas y sacas la bombilla es una MR 11 las tienes en ciudad camper de led, yo puse una y alumbran una barbaridad.

http://cgi.ebay.es/Bombilla-MR11-10-Led-SMD-Luz-Blanca-Calida-100-Lumens-/220606883323?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335d31e5fb



Acabo de comprar la bombilla en esa tienda, y justo después encuentro esta otra en la que está a mitad de precio. Os dejo el enlace para que no os pase como a mí.

http://www.ebay.es/itm/bombilla-mr11-led-g4-12-smd-5050-blanco-puro-12v-auto-caravana-barco-casa-/251293159318?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a823d4f96#ht_500wt_1156

wboop

Ups!!!!!! Mi generation no lleva esa bombilla tan grande, perdonar mi torpeza pero de electricidad cero, es una pequeñita con dos hilos 12v 5w creo, cuando pueda le saco fotos y al casquillo también es un foco negro redondo pero mas pequeño que el vuestro, no llevan todas igual?

barbastricola

Marzo 30, 2016, 10:25:43 am #10 Ultima modificación: Marzo 30, 2016, 12:07:47 pm por barbastricola
Cita de: wboop en Febrero 23, 2014, 20:25:23 pm
Ups!!!!!! Mi generation no lleva esa bombilla tan grande, perdonar mi torpeza pero de electricidad cero, es una pequeñita con dos hilos 12v 5w creo, cuando pueda le saco fotos y al casquillo también es un foco negro redondo pero mas pequeño que el vuestro, no llevan todas igual?


Hola, teneis fotos?.
Entonces solamente tengo que comprar una bobmbilla de led, del enlace que habeis indicado mas arriba, y ya está?
Es facil colocar ua bombilla led??
U saludo