mercedes 608d

Iniciado por fnuño, Agosto 20, 2013, 00:42:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

fnuño

Buenas. Os cuento un poco. Hace poco falleció el tío de un amigo y entre otras cosas tenia esta 608 en su almacén. Como veis de chapa esta muy tocada. La intención de mi amigo es deshacerse de ella, pero no sabe si como furgo para restaurar, despiece, o arreglarle el las planchas... Se aceptan sugerencias... que creéis que sale mas a cuenta?
Gracias y un saludo
*imagen borrada por el servidor remoto

Bayler

Hola ,desde luego que es un buen cacharro para camperizar ,todo es mirar el estado del vehiculo en general ,si le merece la pena todo el gasto que conlleva aunque segun dices el no la quiere camperizar sino deshacerse de ella ,pues el sabra como esta de mecanica etc etc en el mercado de segunda mano ya no quedan muchas asi que tanto el valor del vehiculo o despiece tendra que pararse a mirar como esta el patio y lo que mas le convenga ,eso ya no lo se yo.
Pasate por el post de la mercedes viejitas y preguntalo alli ,ello te diran mejor.
Un saludo y ya nos cuentas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.4635
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

beep-beep

Esos furgones son indestructibles y una base cojonuda para prepararlos como camper. Si le va a tu amigo, o a ti, el tema camper y veis que de papeles está al día, que la mire un mecanico el motor, lo ponga en marcha, ya que el tema de la chapa con un buen carrocero chapìsta de los de soldadura y luego pintar, ese vehiculo puede quedar genial para hacerlo vivienda y que dure muchos años. Si lo poneis en venta, es seguro que en el foro alguien os lo compre. Busca en el garito de las mercedes viejitas los hilos de qb2 que de uno similar se hizo un apartamento con vistas al mar.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

fnuño

Muchas gracias compañeros, lo trasladare al foro de las mercedes viejitas a ver que me dicen. Gracias y un saludo