CERVINO, un viejo sueño cumplido. Agosto-2011 ***AÑADIDO AL ÍNDICE*** (sf)

Iniciado por Palomares, Septiembre 20, 2011, 07:16:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hementxe1

Joer.. yo tambien es un destino que lo tengo entre ceja y ceja.. Se que he de subirlo algun dia. Pero despues de todo lo que te dicen sobre la dificultad de esta montaña... En fin, gracias por el relato.

josito34

Cita de: Palomares en Noviembre 28, 2011, 20:45:12 pm
Pues sí, todo lo que hace no es normal. Eso sí es duro como él sólo, tanto para sacarle las palabras como guiando, pero su experiencia en la montaña es bestial.

es q es de mi pueblo , un crack. Excelente crónica y siento lo del gato

anderperla_11

Muy buena crónica, Palomares. A mí también me encantaría poder subir algún día el Cervino (por ahora me conformo subiendo algún 3000 de los pirineos). Me alegro de que hayas cumplido tu sueño.

Un saludo,  ;)

Palomares

Cita de: anderperla_11 en Diciembre 14, 2011, 22:27:10 pm
Muy buena crónica, Palomares. A mí también me encantaría poder subir algún día el Cervino (por ahora me conformo subiendo algún 3000 de los pirineos). Me alegro de que hayas cumplido tu sueño.

Un saludo,  ;)


Gracias. Lo importante es tener las ganas por conseguirlo, así que si te lo propones lo puedes conseguir. Algunos tienen el nivel suficiente para hacerlo por su cuenta y otros como es nuestro caso no tenemos que conformar con que alguien nos ayude a cumplir este sueño.

Un saludo
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

ankapalu

Una crónica muy currada y que da gusto leerla. Debeis estar orgullosos por cumplir vuestro sueño. El Cervino ni más ni menos, guau .ereselmejor
No dejes de compartir la próxima. .baba

Josse

 ;)
Precioso ese gato..
¡ Que mirada...¡
Entiendo que lo echeis de menos, pero como dijo alguien : ¡ Todo lo que recuerdas sigue estando vivo..¡
.palmas .palmas

ocioso

Hola, no me decanto por estos subidones, enhorabuena, me ha gustado la crónica. Felicidades

ENANO

Muy bonita cronica !!

Lo siento por el gato  :'(

Joder de guia a jordi !!! Eso si es ir con nivel !!!  Cuando he visto la foto.......  He pensado me suena la cara de ese tio, claro habre leido infinitas cosas sobre el.......

Animo y apor la siguiente....

   ;)


Pon tu grano de arena.

Cliensol

Impresionante, los objetivos nos marcan el camino a seguir y cuando lo consigues, es de agradecer que se comparta. Muchas felicidades  por tu relato, y siento mucho la perdida de tu gato.
Un saludo

saltamontes

Joder me has dejado acojonado, de ascender Petretxema, Ani o la Mesa por no decir Palomares a ascender Cervino,  extraordinaria progresión al igual que las fotos, espero tu siguiente reportaje reportaje con envidia sana pero con  la envidia de un montañero que no ha pasado de los tremil.
Siento lo del gato

Palomares

Cita de: Cliensol en Febrero 11, 2012, 23:30:01 pm
Impresionante, los objetivos nos marcan el camino a seguir y cuando lo consigues, es de agradecer que se comparta. Muchas felicidades  por tu relato, y siento mucho la perdida de tu gato.
Un saludo


Cierto, los objetivos que nos marcamos en la vida, son los que nos dejan mejorar en lo que nos propongamos.

La perdida de Risky por ahora seguimos sin poder asumirla....
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Palomares

Cita de: saltamontes en Febrero 12, 2012, 00:32:19 am
Joder me has dejado acojonado, de ascender Petretxema, Ani o la Mesa por no decir Palomares a ascender Cervino,  extraordinaria progresión al igual que las fotos, espero tu siguiente reportaje reportaje con envidia sana pero con  la envidia de un montañero que no ha pasado de los tremil.
Siento lo del gato


Gracias
No te pienses que de subir esos montes que cuentas hemos pasado al Cervino, previamente hemos hechos muchos tresmiles del pirineo y algún 4000 en Alpes. Eso sí, esos fueron los montes a los que pudimos salir el pasado 2011 antes de volver al Alpes.

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Suarez

Excelente cronica y magnifico viaje lastima no estar preparado para este tipo de aventuras .