perdida de grasa por la rotula

Iniciado por lian, Agosto 11, 2013, 11:37:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

lian

Buenas, pues el caso es que ayer vi el pasa rueda manchado como  salpicado y me agache a ver que pasaba  era como grasa y lo cubria todo barras fuelles todo. Voy a intentar colgar una foto. A ver qie ha padado
casi el inicio

lian

A ver si le ha pasado alguien, y una ayudita a ver que pasa y porque
casi el inicio

jardjg

Parece que son los guardapolvos del palier rotos, a ver pasar lo que es pasar no pasa gran cosa, empiezan por petarse ,luego sueltan la grasa y una vez sin grasa ya no hacen su función, que es la de mantener el palier engrasado para que no se desgasté por fricción, lo suyo es substituir el guardapolvos, rellenar de grasa y así evitas males mayores, un guardapolvos puede costar 60 euros y un palier vale un riñón y parte del otro.
Un saludo

lian

casi el inicio

edulcorante1

fuelle del palier, rajado mientras primero lo repares mejor.

LIBERTARIO

SI parecen ser.... a mi hace poco por ir así mucho tiempo ,me empezó a hacer clic clic calilla clac pum, al girar en subida sobretoso y la punta del palier,(la homocinetica), al carajoo. la reparación en el taller 200leuritos me dijo y por suerte he encontrado un porteador que me suministra el palier entero con sus fuelles engrasados y nuevo a estrenar por 100e, viene con un embalaje  de cartón pesado y al final se lo cambié yo mismo súper fácil...menos mal porke vaya susto pasar por el taller ahora carretera y manta!!!por si alguien se encuentra en esa situación..
Aupa un saludo
Si hacer lo que nosotros queramos es ser nosotros mismos...
Si nos dejan hacer lo que queramos y vivimos haciendo lo que otros dicen .Entonces quienes somos???

jardjg

100 € palier nuevo con fuelles engrasados? Me interesa y mucho libertario te lo envían a casa? Puedes rular el contacto porque en  el taller te soplan una pasta por palier

LIBERTARIO

Cita de: jardjg en Agosto 19, 2013, 10:11:40 am
100 € palier nuevo con fuelles engrasados? Me interesa y mucho libertario te lo envían a casa? Puedes rular el contacto porque en  el taller te soplan una pasta por palier

Si mira el hombre con el que contacte se llama Jose el mail era josepros@arrakis.es a mi me tardo 4 días, pero me valio mucho la pena.
saludos
Si hacer lo que nosotros queramos es ser nosotros mismos...
Si nos dejan hacer lo que queramos y vivimos haciendo lo que otros dicen .Entonces quienes somos???

lian

Buenas pues si era el fuelle rajado, cambiado y perfecto. Ande muy poco con la rotura y se la lleve al taller de confi. Gracias por la respuestas.
casi el inicio

f.foros

Buenas,

Llego tarde.. porque ya está claro que era los guardapolvos.. sólo por aportar mi experiencia, yo llevé la mia recientemente a un taller Euromaster y me cobraron 76 euros (con iva) por cambiar los 2 guardapolvos interno y externo pero de la misma rueda delantera. También incluían algo de valvulina porque decían que siempre se pierde algo al desmontar.. Me sorprende mucho ese precio incluyendo el palier..

Saludos.