Que neomaticos poner en una Vito 110 cdi

Iniciado por LIBERTARIO, Julio 05, 2013, 13:15:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LIBERTARIO

Hola la Vito que tengo cuando la compré, traía unas llantas de aluminio de mercedes, con las medidas 220/65/15 96h,,,
Pero el expropietario me dio las llantas de serie con los tapacubos.
En las I.T.V. siempre me ponen pegas de que si se salen de medidas que si son muy anchas y demás, la verdad es que estoy bastante harto de este tema, las dichosas llantas se ve que llevan una especie de separadores integrados a la llanta, es decir que son de una sola pieza pero a ellos eso les molesta bastante.
"incluso a veces me miden con un metro y me tienen allí tres horas".
El caso es que ahora también motivado por el alto precio del carburante ha vía pensado que si le pongo otra vez las llantas originales, con sus neomaticos y sus medidas reglamentarias.
A lo mejor me consume menos y puede rodar más kilometros, también puede que aligere el peso en con sequencía???
No sé si esto es factible o no? .confuso2 .confuso2 .confuso2
Un saludo compis!
Si hacer lo que nosotros queramos es ser nosotros mismos...
Si nos dejan hacer lo que queramos y vivimos haciendo lo que otros dicen .Entonces quienes somos???

Minimini

En la ficha tecnica te tiene que poner las medidas y codigos de carga y velocidad...
En la mia, tambien una 110 cdi en la ficha me pone 195/70/15 96T
Saludos

Torrealday

yo llevo 215 en mi MB 110cdi mp del 2000
es imposible que lleves 220 llevaras o 225 o 215
jamas llevaras 220 o 210 o 230 el ancho siempre acaba en 5 medirá 195 = 19.5cm
205 = 20.5cm y así sucesivamente
saludos

LIBERTARIO

perdonar el retraso...
sisi lleva 225/65/15 y en la ficha como dice pone 215/65/15 96h
creo que menos no se le puede poner...
Si hacer lo que nosotros queramos es ser nosotros mismos...
Si nos dejan hacer lo que queramos y vivimos haciendo lo que otros dicen .Entonces quienes somos???