Junio 16, 2024, 18:39:23 pm


tubo liquido de frenos

Iniciado por perepere, Mayo 30, 2013, 10:37:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perepere

Tengo que poner el tubo que va del deposito de llenado de líquido de frenos que está situado encima del deposito de agua del limpia, al deposito  del servofreno, mi pregunta es, que tipo de tubo tengo que utilizar?

javiseiscientos

no se ke lio ties ay de tubos ,pero mira es mejor ke lo compres ya echo porke estan abocardaos para ke entre bien el el deposito y en el deposito dela bomba ,es de tecalan ,yo lo intente y no tube h....  a ponerlo ,por eso te comento ke lo pongas ya echo ke lo venden
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


perepere

Pues no se si me he explicado correctamente, ya que no se donde lo venden porque he estado buscando y no encuntro nada. Necesito un tubo flexible que va del interior del habitaculo (delante del copiloto) hasta el otro deposito que está debajo de la furgo. Ayer estuve en una tienda de recambios de frenos, y me comentaron que tiene que ser un tubo hecho con epdm que aguanta la abrasión del liquido de frenos.

SCOOBYDOOT2

Mirate las mangueras de gasolina,ya que muchas estan hechas de este material.
http://www.recasl.es/tubo-recto-epdm/
Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

javiseiscientos

Cita de: perepere en Mayo 31, 2013, 08:14:12 am
Pues no se si me he explicado correctamente, ya que no se donde lo venden porque he estado buscando y no encuntro nada. Necesito un tubo flexible que va del interior del habitaculo (delante del copiloto) hasta el otro deposito que está debajo de la furgo. Ayer estuve en una tienda de recambios de frenos, y me comentaron que tiene que ser un tubo hecho con epdm que aguanta la abrasión del liquido de frenos.


deke año es tu furgo ,te lo e esplicado antes escomo tecalan y se vende echo ya porke va abocardao mas delo ke diera de si
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

de vw heritage referencias

asta el 72

021119569a


desde el 72

211611805

si esta mal dimelo esta cojido del catalogo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


perepere


perepere

La referencia está bien, lo que pasa es que mi furgo era inglesa, y en su momento le cambiaron el volante a la izquierda y no se si el tubo este me llegará, compraré tubo de epdm que supongo que en cualquier sitio de automoción tendrán.

javiseiscientos

bueno pero aunke sea como sea si lan puesto igual kel original ,o lan puesto ala venga donde an kerido .meparto   .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


perepere

pues ya te digo el deposito esta encima del deposito de agua del limpia y este tubo de vw herit es para el deposito que esta debajo del asiento del copiloto.

javiseiscientos

porke no cojes y miras el tubo lo largo ke es o lo mides porke alomejor con sujetarlo en otro sitio y poniendo un tubo original puedes dejarlo bien decente
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


perepere

Buenas Javi, la referencia que me distes de qntes del 72 esta mal me lo podrias mirar, gracias.

javiseiscientos

tela e mirado con el catalogo  ???
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son