[VW T3 1.7 Panelada 1991] Al fin, mi T3

Iniciado por kitoneta, Diciembre 28, 2007, 10:50:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kitoneta

Diciembre 28, 2007, 10:50:25 am Ultima modificación: Enero 17, 2008, 13:48:55 pm por eneko
Buenos dias a todos,

Tras varios días merodeando por el foro, por fín puedo presentarme a mi y a mi niña, una transporter 3 de 1991 Panelada.

TRas varios años anelando poder tener una Transporter, (antes tenia una mazda E2200) al fin he adoptado a mi niña.

Quiero agradeceros que me hayais abierto los ojos de las posibilidades de tener una fula, ya que fue  a raiz de entrar en este foro, cuando decidí camperizarla. Me harán falta vuestros consejos y vuestros bricos (que me parecen geniales, denotan mucha imaginación y pericia, por que no decirlo)

Bueno no me enrollo mas, os dejo con unas fotos del proyecto T3.

Espero consejos comentarios y animos, que me harán falta. Os iré poniendo fotos de las cirugias que vaya sufriendo.

salu2

http://www.furgovw.org/galeria/langes/de/kitoneta/

Aqui teneis a la niña con el besito que lleva en el latereal (gracias a el, me ha salido la furgo baratíiiisima

Aqui vemos el moviliario que lleva y que modificaré para adaptarlo a lo que necesito




Y el perfil bueno de la nena.




una limpieza...



No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

heiwi

vaya, no veo las fotos, de todas formas suerte y km, ya veras como poco a poco vas a ir consiguiendo ke la furgo este acondicionada a tu gusto. Un saludo

markete (Iker)

Me alegro por tu adquisicion, pero me da error las fotos y no puedo verlas. Estate seguro que animos y consejos no te van a faltar.
Ya nos iras poniendo mas fotos de la restauracion y bricos que vayas hacer. Enhorabuena y bienvenido!!!!  .palmas .palmas

Kama

meteros en la galeria y hay estan las fotos .fotografo .fotografo, muy guapa a bricolear que da gusto.

saludos.

kitoneta

creo que tngo que acabar de leerme lo de poner fotos, creo que al clicr se abren pero no se, tendré que estudiarmelo.

gracias por la bienvenida.
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

markete (Iker)

ya la he visto!! muy chula, que la arregles con gusto, menudo golpe tiene, espero que no sea mucho

kitoneta

Afortunadamente, el golpe parece mas de lo  que es, de hecho desde dentro no se aprecia.
Creo que ya se ha solucionado lo de las fotos

salu2
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

trasto

que guapa y es como un huevo duro blanca por fuera y amarilla por dentro, que graciosa.
saludos y a disfrutarla
¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

fragonetera

Ta chula tu frego, yo este finde voy a ver una así como la tuya, a ver si salen las cosas bien y me la llevo pa Granada. .sombrero

fredy

Kitoneta.. la has pillao en el Alto de Colindres??
Ví una en venta del pelo, aunque el "beso" estaría en el lado contrario del que miré y... quizá no es la misma.
Tienes un buen espacio para hacerla a tu gusto. Suerte

pcavernicola

Una gran volumen del servicio de correos. Ahi si que tienes espacio para la camperizacion!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

Citroen 8

hola!!!
buene ya sabes que tu T3 tiene una priema hermana panelada que se llama Filemona.
Puedes buscar el post.
Ademas hace poco que me acabo de hacer con el mismo techo.
vete colgando fotos de todo aquello que vayas modificando.

kitoneta

hola, perdon por responder tan tarde, no habia visto el post hace tiempo.

La cosa ha avanzado bastante:





Esta colgado en:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=29497.0

me voy a ver a la Filemona que decias!! Aunque me suena el nombre
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

markete (Iker)

Por si las moscas te contesto en los dos sitios, esta de Muerte!!!!!!!!!!!!!!!!! muy buen trabajo  ;D ;D

fragonetera

La estas dejando de lujo. Y ahora a disfrutala que el veranito YA ESTÁ AQUÍ!!!!!!!  .palmas .palmas