problema con baterias california t4

Iniciado por calaceite, Agosto 08, 2013, 13:45:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

calaceite

buenas, tengo una pequeña duda o un gran problema, explico, e comprobado las dos baterias de mi california, las dos tienen bien el amperaje y demás, (están aparentemente bien) , cuando la furgo está apagada , en los bornes de atrás no llega corriente, supongo que es por el relé para que solo se gaste una y después se pueda arrancar,,,, y ai viene mi problema...., solo con una noche que enchufe el aire o lo que sea, con la nevera se me gasta y cuando voy a arrancar no puede arrancar,,,,,
las preguntas son :
os pasa lo mismo??? os dura tan poco???  ( la de atrás es la de origen de gel y la de delante 280v 80)

y cuando la batería auxiliar se gasta, no debería guardar la principal para el arranque????

siento si las preguntas son tonterías , pero ando falto en conocimientos de mecánica y electricidad.....

es que e pensado en cambiarlas pero en la tienda me han dicho que las baterías están bien....
no se que hacer, me parece muy raro que en una noche se gasten las dos,,,,,,
un saludo y gracias de antemano

crisvolks

Son dos conceptos distintos:
La bateria delantera solo sirve para arrancar, a no ser que cargues algo el el mechero delantero o enciendas la luz de habitaculo, con el motor parado no tendria que descargarse, a no ser que tengas la bateria mal o algun consumo residual.
La bateria trasera lo mismo esta ya cascada y se descarga tan rapidamente, a mi me pssaba, monte una nueva de AGM y ahora aguanta dos o tres dias.
Revisalas y mira posibles consumos y sobre todo en parado no conectes nada al mechero delantero nii enciendas la luz delantera.