Julio 21, 2025, 18:52:42 pm

toma de corriente t5

Iniciado por papilo, Agosto 01, 2013, 18:04:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papilo

Buenas tardes de nuevo envio fotos que no pude enviar ayer  sobreel problema de "toma de corriente t5" .loco2

berny

no hay fotos ¿papilo que problema tienes?

papilo

Hola Berny, gracias por responder. El día 31de julio ya envíe un mensaje contando lo que me pasaba con el título "toma de corriente t5". En este quise mostrar la foto pero parece que no entro. Voy a intentarlo de nuevo. Dime si salieron. Gracias.

papilo

Gracias Tharaba. Mi duda está en porqué cada vez que conecto algo a esa toma sin estar el coche conectAdo a la red al poner en marcha el motor noto como si la bateria se hubiese descargado y por otra parte cuando he conectado antimosquitos electricos me los ha dejado inutilizados. ¿ es posible alguna deriva entre ambas baterías?

papilo

Bueno, parece ser que si consumo de la auxiliar durante una noche sin estar conectado a la red la bateria del motor se siente un poco porque el alternador tiene que cargar las dos. Creo que eso es lo que he entendido. No soy muy ducho en asuntos de mecánica.  En cuanto a los antimosquitos no es que dejen de funcionar es que los fulmina, caput, fuera de juego, rotos, a la basura. Podrias indicarme alguna con mas calidad que la que trae?. Espero no ser plasta. Saludos.

papilo

Gracias Tharabas. Me has aclarado. Creo que el inversor debe tener un problema. No es normal que me fulmine dos antimosquitos en menos de un mes  dichos aparatos son de 220v. Saludos.