Transformador de 220V a 12V cerca de Comillas

Iniciado por silwagen, Agosto 03, 2013, 11:55:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

silwagen

Buenos días.
Estamos en Comillas y se nos ha roto el transformador de la nevera de 220V a 12V. El que tenemos lo compramos en un Norauto, pero no encontramos ninguno. Por favor, alguien de la zona que nos diga dónde podemos comprarlo porque sino por la noche no podemos encender la nevera a la corriente del camping. Muchas gracias.

dome38

Cualquier fuente de alimentación de un ordenador te vale, en una tienda de pcs por 15 o 20 eu tienes una, y así sales del paso

migeltxin

Estamos tambien en el camping, buscame e intento ayudarte...estamos en una ducato.
En el centro hay una ferreteria bastante grande, igual tienes algo alli...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Albert27

Hola Migeltxin. Disculpa por no haber contestado antes, es que son mis padres los que estan en Comillas y no tienen internet. Mi padre ha desmontado el transformador y había una conexion mal, y lo han solucionado. Muchísimas gracias por tu ayuda. Un saludo

migeltxin

Oka, me alegro entonces.
Si necesitan algo que nos busquen por aqui. Llevamos la pegata por  si acaso.
Y si no, que disfruten de las vacaciones, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

Ah, si van con tu furgo ya los tengo localizados...
Han pillado un buen sitio frente al mar,suerte que llevan los calzos que si no...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Albert27

Si! Ya les he dicho que se acerquen a saludar! Buenas vacaciones! , yo esperando a que me devuelvan la furgo que ya toca un descanso, jeje
Un saludo y gracias!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2