Junio 03, 2024, 15:16:41 pm


tapicerias

Iniciado por fosicoruña, Julio 30, 2013, 17:28:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fosicoruña

hola a todos......

después de 5 años la tapiceria del asiento del conductor esta....un poquillo guarra,,,,algún truco para limpiarlas???

...probé con un limpiatapicerias de kraft....y vaya lamparones me quedaron...parecen...bueno..no doy más datos

saludos

nissanito

Yo compré unas fundas originales porque mi asiento por la parte exterior mas pegado a la puerta se estaba desgastando. Cuando están sicias las quito y a la lavadora.

1neo1

yo que yo hago.es destapizar entero y meter en la lavadora se quedan de puta madre, da trabajo pero merece la pena, probe con un espray de trapicerias y no consegui nada comprarado con esto
ya tengo mi furgo

gatoviajero

yo los limpie con un producto de limpieza de tapicería, y me va genial...lo que hay que hacer lo que dice el prospecto...echar el producto que haga espuma...luego frotar con un cepillo duro,y luego pasar un paño seco y frotar y frotar....y el paño(si es blanco) saldrá negrooooo...

casperhodena

Cita de: nissanito en Julio 31, 2013, 21:23:14 pm
Yo compré unas fundas originales porque mi asiento por la parte exterior mas pegado a la puerta se estaba desgastando. Cuando están sicias las quito y a la lavadora.


Hola nissanito, donde compraste las fundas???. Tengo ganas de ponerle unas ya que el asiento del conductor esta ya roto.

He visto que había alguna compra conjunta pero están cerradas por lo q2ue habrá que esperar o cogerlas un poco mas caras.

Ya por ultimo y si no es indiscreción, cuanto te costaron??? y cogiste también para asientos traseros??????.

Gracias y un

Saludooooooooooooo

elisman

Pues yo a la vieja usanza con amoniaco diluido en agua y a frotar se ha dicho  quedan de luo

nissanito

Cita de: casperhodena en Julio 31, 2013, 22:10:43 pm
Hola nissanito, donde compraste las fundas???. Tengo ganas de ponerle unas ya que el asiento del conductor esta ya roto.

He visto que había alguna compra conjunta pero están cerradas por lo q2ue habrá que esperar o cogerlas un poco mas caras.

Ya por ultimo y si no es indiscreción, cuanto te costaron??? y cogiste también para asientos traseros??????.

Gracias y un

Saludooooooooooooo

Los estuve mirando en ebay pero no se si se ajustan bien y pasé por caja y fui a la reanult. La broma fueron 80€ el del conductor y la banqueta de dos del copiloto. De todas formas porque esta ya tiene sus kilometros pero la mejor solución es hacerlo en poli-piel y tela en el centro. Yo los lleve en Madrid a un sitio y los de mi vanette a medida los dos asientos delanteros y la banqueta trasera fueron 200€ pero te olvidas de los roces al bajar de la furgo. De todas formas lo de la renault fue hace tiempo y no conocia el otro sitio. En ese sitio los hacen enteros de piel, mixtos y de tela como quiera cada uno y eligiendo las telas.




casperhodena

Gracias nissanito, buscare varias alternativas ya que el del conductor necesita recambio urgente.

Un saludoooooooooooooo