Junio 16, 2024, 11:38:14 am


Futuro furgonetero

Iniciado por Josemaiden, Julio 15, 2013, 14:40:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josemaiden

Hola a todos desde Monistrol de Montserrat (Barcelona)!!

Me llamo Jose, tengo 34 tacos y junto a mi mujer y un peque de 3 años estamos en esos días nerviosos de búsqueda de furgo. La idea la tenemos clara, T4 Multivan TDI 102 del '97 en adelante, a ser posible con calefacción autónoma, nada de óxidos, ni una rayada y menos de 50.000 kms...  .meparto Bueno, a lo mejor me he pasado un poco, pero por pedir que no quede!! El presupuesto es de 9000 euros.

Llevo algunas semanas mirando por el foro cosas de estas furgos, los bricos que os curráis (yo también soy un poco manitas) y la verdad es que me engancho a leer y se me pasan las horas. Ahora bien, primero necesito el cacharro y lo que he visto hasta ahora que son 4 no me han acabado de convencer. También está la opción de subir a Alemania que dicen que hay más variedad y bajarla por carretera, pero la verdad es que yo no encuentro tanta cosa en las páginas típicas mobile.de, autoscout24.de, etc y lo que hay está de precio más o menos como aquí. Si alguien tiene referencias de algún compraventa que valga la pena se agradecería una ayudita. Igualmente si alguien que tenga esto por la mano o se dedique a ello se ofrece a cambio de su comisión para ir juntos a traerla, se aceptan propuestas.

Venga, un abrazo a todos y nos vamos leyendo!!