Julio 21, 2025, 20:33:46 pm

Problema con estacionaria T5 2012

Iniciado por RABOCOP, Julio 10, 2013, 02:37:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

RABOCOP

Hola familia. El otro dia fui a pasar el fin de semana a la playa y por la noche refrescó bastante. El caso es que al ir a poner la calefaccion estacionaria funcionó solo durante diez minutos. Yo siempre la pongo en modo Heat al nivel uno o dos. De tal forma que funciona toda la noche al minimo. Pensando que podia ser algo de dicho modo, la cambie y la puse con temporizador y hacia lo mismo. Calentaba diez minutos y se apagaba. El display seguia encendido como si funcionara correctamente y no aparecia ningun mensaje de error. En los diez minutos que funciona echa aire caliente y todo correctamente. La he llevado a la vw y no dan con el error. En centralita no aparece ningun codigo de fallo. Podeis echarme una mano o sabeis de algien que le haya pasado? Un saludo
furgonetéate

watsay

Aupa, la bateria que tal la tienes, o la tenias en ese momento?
Creo recordar que me paso algo parecido y fue porque no tenia chicha...

tantx

Y de gasoli que tal andabas? Las calefas estacionaria necesitan tener un mínimo de gasoli...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

RABOCOP

Es una beach. No puedo ver el nivel de la bateria. Debe andar bien porque hice un viaje de 500kms antes y tuvo tiempo de cargar... de gasoil hasta arriba
furgonetéate

RABOCOP

Después de casi una semana en el taller, aúnno han dado con el problema. Han probado de todo y... nada, han mandado la consulta a vw alemania a ver que les dicen los lumbreras teutones. Ya os iré contando.
furgonetéate

tantx

A mi no hace mucho con la calefa estacionaria me paso algo "parecido". No me funcionaba ni de coña y me estaba volviendo loco! Al final me la desmontaron entera y era el ventilador que estaba completamente destrozado, con las aspas comidas. Se conoce que me había entrado alguna piedra no se como...menuda avería. Entonces me daba fallo. Pero claro, ese solo es un caso de tantos que puede haber.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

RABOCOP

El ventilador funciona... Todo es normal hasta que pasan diez minutos y para. Si subo o bajo la temperatura funciona otros diez minutos. Es como si hubiera un temporizador...  vaya tela con vw, en un año cuatro veces en el taller.
furgonetéate