Junio 16, 2024, 13:31:22 pm


Rotura de dirección asistida?

Iniciado por txorrota, Julio 15, 2013, 14:00:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txorrota

hola que tal ..... ha sentido alguno un ruido muy en la dirección  a la hora de maniobrar? después de mantener el volante mucho tiempo con la dirección a tope  se ha producido muy gordo que me da que se ha roto la dirección asistida o así.... a alguien le ha pasado. La furgo funciona pero si que se ve más dura la dirección.....

Cracol

Hola, a mi me paso algo así, pero no tengo dirección asistida. Aunque funcionaba, la lleve al mecánico, pues la dirección es algo serio y tenia rotos los tornillos de la caja.

Se veia el juego que hace al mirar debajo, mientras alguien mueve el volante. Yo la llevaba al taller.

Suerte!

maño

a mí me paso algo parecido...  pero vamos fue una avería muy chorras pero aparatosa
lo que me ocurrió es que debe de haber una junta de goma, o retén en la bomba,  y acabó por reventar con la presión, salió todo el líquido de la dirección, por lo que te quedas sin dirección asistida.
Me acojoné porque como he leído por ahí de gente que se le jode la bomba pero como te digo solo fue el retén.
  Has mirado a ver si el nivel de líquido lo tienes correcto?

felix403

Si necesitas una bomba. Espero que no ,.Este es el sitio más barato, yo la cambie hace poco y siempre te puedes quedar con la tuya para poder reparala.
<un saludo

http://www.ebay.es/itm/POWER-STEERING-PUMP-NEW-FOR-2-5-VOLKSWAGEN-VW-TRANSPORTER-T5-INC-4-MOTION-AC-/251218928673?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a7dd0a421

txorrota

Eso a sido  "maño" je je...... se a roto un manguito y se a perdido todo el liquido. 33€ y solucionado...... q susto.....