¿Qué Potty comprar?... 3 opciones

Iniciado por PULCINO, Enero 05, 2012, 13:39:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Yo tengo uno pequeño de CampingGaz, de 32 cm de altura, creo que es el mas pequeño de los que he visto. Su capacidad o volumen no la recuerdo, creo que 12 litros. LLevo dos años con él y sin problemas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Kantiploro

yo tengo el de Lidl... 40€ y de lujo (aun que no me acostumbro a mear sentado, pero es lo que hay si no quieres salpicar....).
Se me volco al principio un par de veces bajando un puerto .joder y nada, ni una gota fuera!! por lo menos se que es estanco de verdad  ;D.
Ya he estabilado y por no jugarmela mas, lo he ancado como es debido.

Una cosa que no entiendo es el nivel de llenado... normalmente suelo vaciarlo sin mirar la marca, por que cuando empieza a llenarse y a oler  por mucho quimico que le heches no hacen falta referencias...

Como calculais las medidas de los liquidos??? ( yo lo hago a ojo...)

Juanfe Carrasco

Si a alguien le interesa, yo vendo el potty del LIDL de 15l, sin desembalar. 20€ en Madrid.

Romeusendra

Si esta nuevo me interesa.
Cuanto me cuesta que me lo mandes a girona?

Guilleridoo

.....ami también me interesa, pago los portes a Lerida !!!

Romeusendra

Oli y mi T5

Me han regalado un thedford 165 de 21L con FUELLE!! e leido que no es la mejor manera no?? bueno a caballo regalao... .caballo

"Es imposible" dijo el orgullo,
"Es arriesgado" dijo la experiencia,
"No tiene sentido" dijo la razón,
"Intentalo"......Susurro el corazón ♥
My Baby Lalo ♥ always in my heart

http://www.furgovw.org/index.php?topic=253412.0

emilioberlingo

Hola buenos dias me uno a este hilo tambien  yo tengo  bi pot 30 fiamma me ha salido malisimo pierde agua por todos lados las juntas son de mala calidad ya le he cambiado la valbula de bombeo y aun asi ahora me la pierde por debajo voy de un sitio a otro y va echando agua por arriba hasta hasta que se llena la parte superior y con los baches y el remeneo del coche se sale todo imaginaos pego un frenaso y eso esta casi lleno  venga toda el agua para fuera ha sido una muy mala compra y todo por no gastarme 60 euros mas en un thefor mas nuncaaaaa bueno ahora pido tambien si alguien conoce como cambiar las juntas de
bi pot 30 fiamma que diga algo porfi estoy desquisiado y si se consiguen claro bueno un saludo a todos.