Que bombona de gas poner para mi frigorifico.

Iniciado por Fernus, Marzo 20, 2015, 09:30:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fernus

Marzo 20, 2015, 09:30:01 am Ultima modificación: Marzo 20, 2015, 15:22:39 pm por Fernus
Hola, mi duda es que bombona poner para este frigorifico en mi t5 y que dimensiones tiene esa bombona que busco, siempre en esto de las camper sabeis que optimizar el espacio es esencial y no soy capaz de encontrar las dimensiones de la bombona que debo utilizar.En las instrucciones pone que puede usar: I3 + B/P G30/G31 28-30 mbar/37 mbar consumo 20g/h.
Me estan haciendo ahora mismo el mueble encimera y saber la bombona que debo utilizar y las medidas serian de una gran ayuda.
Muchisimas gracias y un saludo a todos los foreros.

https://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/514220&ViewAction=ViewProduct

Fernus

Si sirven las de 6k de repsol, esas si se lo que miden que lo he encontrado en el foro y miden: 45 de alto por 25 de diametro.

BOMBILLA

Cita de: Fernus en Marzo 20, 2015, 09:30:01 am
Hola, mi duda es que bombona poner para este frigorifico en mi t5 y que dimensiones tiene esa bombona que busco, siempre en esto de las camper sabeis que optimizar el espacio es esencial y no soy capaz de encontrar las dimensiones de la bombona que debo utilizar.En las instrucciones pone que puede usar: I3 + B/P G30/G31 28-30 mbar/37 mbar consumo 20g/h.
Me estan haciendo ahora mismo el mueble encimera y saber la bombona que debo utilizar y las medidas serian de una gran ayuda.
Muchisimas gracias y un saludo a todos los foreros.

https://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/514220&ViewAction=ViewProduct

yo tuve una t5, y siempre lleve de las azules o naranja pequeñas, y me duraban un montón, de hecho estuve con una un mes y medio de vacaciones en Portugal, haciendo desayunos, almuerzo y cena, y la bombona aguanto.

pros: pequeña y la encuentras en cualquier sitio.

contra: el precio.

de echo, vendio la cali, y me compre una sprinter, y la transforme a autocaravana, y tengo el mismo tipo de bombona. Sobre todo por peso y espacio.