Bidón o garrafa para la ducha con 35 cms de alto: no lo encuentro

Iniciado por IBON, Mayo 12, 2009, 22:35:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tirin

hola gente

yo tambien ando busacndo un bidon como de 20 litros y que no sea excesivamente alto... temas de espacio quizás el de trasgu me vale

envio mp de todas formas

saludos
A la vera de Gredos!!!

sergiet

hola gente

yo tambien he comprado la ducha en la compra conjunta

cuantos litros hacen falta mas o menos para una duchita rapida para 2 personas?

sludos

Joanet

En las tiendas de nautica o en catalogos tienen infinidad de depositos (un poco caros): hay de todas las medidas y incluso fabrican depositos flexibles.
A ver si os sirve de ayuda

trasgu_61

Sergiet
Con una ducha solar de las de 20 Litros nos duchamos dos bastante bien.
Ojo que la alcachofa de esas duchas no echa mucha agua y da más tiempo

tirin

Vale gente ya he conseguido una en la gasolinera os digo que mdie de alto como 40-45 cm y es de 20 litros de plastico weno y con buena rosca... yo con un pulpo me ha quedado biensujeta y me ha cogido en el hueco que tenía pensado asique guay.

Fui a una gasolinera de pueblo y dio la casuliadad que tenian una fui a dar el dia que habian cambiado el jabon je.. pero vamos que si la encontre yo ahi en casi cualquier gasolinera que tenga tuneles o varios de lavado normal la tendreis.

En la pegata ponia jabón industrial... tambien lo podeis conseguir en cualqueir industria... hoteles... en las ganaderias pa limpiar las maquinas de ordeñado y pai

amm yo he enganchado la ducha a otpe de presion y en 3 minutos no se ha vaciado ni 1/4 del bidón... ni 1/5 vamos.. jaja

Bueno pues eso
A la vera de Gredos!!!

kuito

Aupa, soy nueva por aquí y he dado con esta conversación de lugares dónde puedan vender bidones para la frago. Veo que hace algún tiempo, mejor dicho bastante, no se habla de este tema. . Resulta que he dado con ésta página de envío a domicilio, y quizás a alguien le interese. http://sunbox-online.com/envase-industrial/bidones/bidones-con-grifo/bid-n-con-grifo-31l . Es un bidón de 31 litros y 36 cm de alto. Voy a continuar buscando pero tiene buena pinta.
Salud