Movimiento #novullpagar en Cataluña

Iniciado por RamonaII, Abril 23, 2012, 11:38:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: puchineli en Diciembre 04, 2012, 09:34:23 am
Hola !

Hem rebut la desestimació del recurs i la proposta de sanció de 100 eur. Estem a la espera de la notificació en ferm de la sanció. Si la rebem llavors ja es pot iniciar el contenciós administratiu (via judicial) que ho farem. De totes les "pasades" sense pagar només he rebut una. Continuem la lluita !!!
Salud i ind. !

Hemos recibido la desestimación del recurso y la propuesta de sanción de 100 eur. Estamos a la espera de la notificación en firme de la sanción. Si la recibimos entonces podemos iniciar el contencioso administrativo (via judicial) que lo haremos. De todas las "pasadas" sin pagar nada más hemos recibido una. Continuamos la lluita !!!
Salud e ind. !


Doncs esperem que tot surti bé, i acabis guanyant tu. Com has comentat, no ho volen portar a judici, ja que tenen les de perdre, ja que la llei diu que no s'ha de pagar, i problablement la gent al enterar-se d'això, baixarien les accions d'Abertis.

Pues esperemos que todo salga bien, y acabes ganando tú. Como has comentado, no lo quieren llevar a juicio, ya que tienen las de perder, ya que la ley dice que no se debe pagar, y problablement la gente al enterarse de ello, bajarían las acciones de Abertis.

Salud!!*!!

cadascu

Buenas!!!
Acabo de recibir esta noticia que comenta los cambios en la ley estatal en la que se especifica que será sancionable el no pagar peajes.....a partir del 1 de enero del 2013......

http://www.araomai.cat/articles/i/2082

Otra vuelta de tuerca a la población.....mientras otros respiran de sus beneficios

fandelat3

Diciembre 31, 2012, 13:25:57 pm #182 Ultima modificación: Diciembre 31, 2012, 19:27:18 pm por fandelat3
cadascu, cómo bien dices, ahora si que nos tocará pagar si o si. Ya se han espavilado, para podr cobrar los peajes.

Compartim l'informe jurídic publicat pels companys/es de No Vull Pagar

Compartimos el informe jurídico publicado por los compañeros / as de No Quiero Pagar

http://www.novullpagar.cat/2012/12/informe-juridic-sobre-la-nova-llei-del.html

A mi me ha llegado este texto, pero esta en catalán


patumaire

Yo tambien he ledo el artículo de la Vanguardia sobre el cambio legal y el resumen és:"...Ley de Autopistas que varia dos artículos y con ello refuerza el criterio de que los usuarios de las autopistas están obligados a abonar el importe del peaje y el impago del mismo será considerado infracción administrativa sancionable por la Ley de Tráfico. Para que no existan dudas una primera modificación de esta ley se realiza añadiendo un apartado del artículo dieciocho que indica: "La circulación por autopistas o autovías sujetas a peaje, tasa o precio público requerirá el pago del correspondiente peaje, tasa o precio público".
O sea que ahora la ley dice, porque parece ser que no lo decia..., que si entras en una auotpsta de peaje tendras que pagar. >:(

Teneis mas informació en:
http://www.lavanguardia.com/vida/20121231/54358448480/alfonso-perona-gomez-ano-nuevo-nuevas-normas-trafico.html#ixzz2GoVdS9yP

d.palma

Pues nada... habra que espabilarse
Yo desde que me llegan las multas del NoVullPagar, me engancho al de delante y paso deprisa detras suyo, en tarjeta o teletac