(VW TRANSPORTER 2.5 TDI "02) La Ekoneta

Iniciado por Dafesa, Enero 19, 2012, 12:23:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dafesa

Enero 19, 2012, 12:23:34 pm Ultima modificación: Enero 24, 2012, 10:43:55 am por ruapenta
Estoy encantado, de poder presentar mi "nueva" furgo.

Os cuento un poco, como ha llegado a mis manos. Llevamos mi novia y yo buscando furgo unos seis meses , y nada no encontrábamos nada que nos encajara , o muy caro ( casi siempre ) o muy viejo , sin equipamiento ninguno , furgos de trabajo muy tralladas , nada de segundad mano , así que por curiosidad nos acercamos a ver algunos modelos nuevos , y en la renault , flipamos con una "black edition" que tenían para entregar , la verdad que  .baba .baba, mi novia casi decidida a comprarla , allí el comercial nos empezó a mostrar precios , posibilidades , y cutoas del prestamo.Aunque luego pensándolo fríamente en casa , decidimos que si, la furgo estaba tremenda , pero no queríamos gastar todos nuestros ahorros y hipotecarnos 8-10 años, asique pasamos.
Quedo un poco parado el tema de la furgo , visto que no encontrábamos nada que nos encajara  , hasta que un día , me suena el teléfono , me dice un comercial de VW , oye tu no estabas buscando una furgo de 2º mano, se de una que igual te interesa es una T4 2.5tdi , pero lo malo es que es batalla , larga , (pensé para mi , malo?? Cojonudo , pa mi mejor) , me conto un poco el equipamiento , me paso el teléfono de la compraventa que la tenia , contacte con el tío , quedamos para verla un sábado , la vimos la probamos , regateamos un poco el precio , nos  dimos un apretón de manos y listo a la semana la fuimos a recoger , con cuatro llantas de audi de regalo , la transferencia , ITV al día y cambio a turismo.

Todo este ladrillo, para  los que estáis buscando furgo y no la encontráis, que os lo toméis con calma que no desesperéis, estamos encantados con esta furgo , es la que buscábamos y es asequible a nuestras posibilidades, ahora esperamos disfrutarla durante muchos km



Ahora las fotos, que es lo que de verdad mola

* Modelo:  T4  Batalla larga
* Motor: 2.5 TDI
* Km del vehículo:  205.000 km cuando se compro ahora 208.300
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no se ha cambiado
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Distribución y filtros cambiados con 190.000 km
* Extras del vehículo (No equipo camping):  Aire acondicionado,
* Año primera matriculación:  Enero 2002
* Procedencia (Nacional o Importada): nacional
* Número de plazas (homologadas): 9 plazas
* Estado general del vehículo: Chapa bien sin oxidos , pequeño rascazo puerta lateral , motor ok , interior , muy bien
* Ubicación:  A Coruña











Aqui podeis ver el espacio mas chulo queda para camperizar




Sude para quitar los asientos , tenia pinta de no haberlos quitado en la vida




Espero que os mole , ya ire poniendo fotos del proceso


Saludos




Ya estoy metido de lleno , con la camperizacion de la furgo.


1º Aislado paneles laterales , me deici por poliuretano extruido de 4cm para laterales.






2º Para el suelo , compre 6 m2 de moqueta, quite la goma original , (aprobeche para comprobar si habia oxido ,por el suelo , pero nada ) y usarla de plantilla.



Con un poco de paciencia,




Por ahora esto es todo, lo proximo ,sera forrar los paneles laterales , para darle un aire mas calido.

Malay

 Ok. Sperando stamos  ;D.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .palmas

aguilera

Enhorabuena Ruapenta. A ver con que interior nos sorprendes!! .loco2
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.

PaqueT4


Qué buena pinta tiene!!! Cada vez me gustan más las de carroceria larga. Enhorabuena por la compra, ahora a currárselo y a disfrutarla.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

gatxoroig

Enhorabuena!!!
Yo también estuve tiiiieeeeeeeempo busca que te buscaré, y al final, se encuentra... ahora a darle vueltas a la chola a ver como metes la cama aquí, la cocina allá, que si le pongo esto, si le quito lo otro,... al principio parece un mundo, pero después poco a poco vas haciendo...  a mi ya me toca presentar la mía, que llevo desde julio con ella y aún no he puesto sus fotos...
A disfrutar!!!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

Dafesa

Julio 01, 2013, 19:56:30 pm #5 Ultima modificación: Julio 01, 2013, 20:28:52 pm por Dafesa
Bueno después de un duro año de trabajo, por fin puedo actualizar el estado de mi furgo, vamos allá.

Comenzamos por el mueble que hemos hecho para furgo, con fregadero incluido y sitio para acoplar la cocina



Fregadero hecho por mi padre, un crack .ereselmejor .ereselmejor



Parte inferior del fregadero, encastrado en el mueble, con deposito de aguas limpias y grises, simple pero funcional.



El mueble ya instalado en su sitio, aprovechando como soporte tornillos donde se fija el asiento doble trasero, a la izq del mueble tenemos un estante en angulo para evitar que en las curvas se desplacen las cosas.




Mueble para el Potty y ademas mesa!!!!!



Paso 1

Paso 2

Paso 3


Disposición salón, el asiento se desplazo hacia atrás y hacia la puerta lateral, de forma que aprovechamos mas espacio de vida dentro de la furgo y gracias a ser batalla larga nos permite tener una cama de 130X200 y queda espacio para utilizar potty, que no veas lo que se agradece en ciertos momentos.



Otra mas del salón




Una de las gran inversiones fue la calefacción, la instalamos debajo del asiento del copi (es doble)



Detalle de la cama, con una estructura compuesta por dos tableros marinos de 1,6, como veis queda espacio transitable aun con la cama abierta.





Maletero debajo estructura cama



Bueno gente espero que os guste, y yo espero poder disfrutarla mucho tiempo y muchooooooos km.

Saludos a todos, nos vemos en los furgoperfectos  ;D



Dafesa

Julio 01, 2013, 19:58:08 pm #6 Ultima modificación: Julio 01, 2013, 20:31:23 pm por Dafesa

Ahora si, gracias Tanarreta, se nota que hacia tiempo que no subi fotos, la vespa esta casi a punto de salir a rodar, pasó la ITV sin ninguna falta ahora seguro y a rular.

Saludos

tanarreta

pínchalas en la galería y te las adjunta solo el programita, muy chulo y tu vespa mas
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v