[ASTURIAS] [5|6|7|JULIO|2013] V KDD AUTOCINE DE GIJÖN [FOTOS]

Iniciado por chejot3, Julio 05, 2013, 12:23:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andarika

por un momento estuve apuntito de ir a decirte hola....pero no estaba seguro y me dio palo...lo siento  :P .loco2 ya te digo que estoy como un burro.
[move]T3 FOREVER[/move]

Ovitxu

Pues seguro k compartimos alguna sidra k otra ....
y ha sido al ver las fotos y los comentarios cuando me he dado cuenta
saludos para tod@s
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

andarika

yA TE DIGO,pues seguro que si...por que el viernes estuve algo perjudicau...jejejejejejeee
Joder,que pena.
Un  abrazu!!!  .brinda
[move]T3 FOREVER[/move]

Pixie Dixie

que buena la sidriña !!!! Asturiaasss patria queridaaaa!!

Surfquillo

Cita de: marcoslidi en Julio 10, 2013, 19:41:26 pm
GRANDE chejot3,una KDD increible,los peques lo pasaron en grande,bueno y los no tan peques tambien,muchas gracias a ti chejo y a Isa por lo que os lo habeis currado desde las SIDRES  .meparto hasta el detallazo del vaso,agradecer tambien a los chicos del autocine su dedicacion y su curro por hacernos la estancia lo mas comoda posible,muy buena la postcena del viernes que parecia que se fuera a caducar la sidra XDD no paraban de servir culones que no culines  .meparto el sabado ya no tube aguante y despues de una gran cata de cerveza me retire a tiempo por lo que he visto y leido,asi que nada mas,volver a agradeceros el curro y si me entero a tiempo el año que viene repetimos.


+1000

SANDRAT3

vaia kdd chejo, que de gente conocida :D y siempre con el mismo denominador común.... buena comida y la mejor sidra! .palmas
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

chejot3

Cita de: SANDRAT3 en Julio 12, 2013, 11:37:50 am
vaia kdd chejo, que de gente conocida :D y siempre con el mismo denominador común.... buena comida y la mejor sidra! .palmas


Pos la verdad es que sí, con ese ambiente da gusto hacer cosas  .bien

Y esta última que me han pasao, prueba gráfica de que en el Autocine se trata a las chicas como reinas  ;D




XulDe

Jose es todo un galan y un gran trabajador... no para!!!
4 FRIKIPUNTOs

mcrsietes

Cita de: XulDe en Julio 12, 2013, 15:16:07 pm
Jose es todo un galan y un gran trabajador... no para!!!


Joder, pa mi que dormia trabajando... que lo veias con el chaleco de noche en las sesiones de cine y a las 9 ya había limpiado medio parque...
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

Rony

Una pasada de kdd, graciassss.
Marcos.... culones que valian por ocho culines puffff asi aacabe, jajajaja.
Y Jose nos puso una botellina de sidra el gaitero alli al solin una pasada, eramos la envidia del parque del agua jajaja

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Tener el mundo por terraza