Julio 21, 2025, 18:53:02 pm

Funda goma bateria

Iniciado por berny, Julio 03, 2013, 12:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

berny

A ver si alguien me puede ayudar,es sobre la funda de goma que lleva la bateria que va debajo del asiento del conductor,¿es importante que la lleve puesta,alguien la ha quitado?pros- contras.gracias

mamasita

Julio 03, 2013, 14:44:44 pm #1 Ultima modificación: Julio 03, 2013, 14:47:35 pm por mamasita
Buenas,si la lleva es por seguridad!Si se la quitas tienes mas riesgo de cortocircuitar tu instalación,e incluso pegarle fuego a la furgo...espuma y tejidos se encuentran a escasos cm...Un saludo!

berny

pues aclarado queda,lo comentaba por que hoy la he quitado y para ponerla me estoy volviendo loco,algun consejo?

mamasita

Buenas,lo mas importante es que tengas protegido el borne +.ten en cuenta que el asiento es - junto con el resto de la estructura y chasis de la furgo.A ver si alguno que tenga el mismo sistema te echa una mano...Un saludo!

ppll

Yo la desmonté el otro día y creo que lo más importante es la dirección hacia donde van los bornes, osea que al apretarlos estos vayan hacia la parte delantera, nunca hacia los laterales de la batería. También, claro está, lo mejor es quitar el sillón que solo son dos tornillos (no se que medida Tor) y dos tuercas (mejor con una chicharra pequeña 13 mm).
Saludos

berny

me he planteado lo de quitar el asiento pero me da algo de miedo el tema airbag,asiento calefactado etc que luego me de algun error.todo esto me ha venido por que estando de vacatas se fundio la luz del flexo de la cama de arriba,fui a por la bombilla me dieron una "parecida"esta me hizo un corto y me dejo sin luces en la parte de la vivienda,a cambiar fusible lo mejor las vueltas que estoy dando con la puñetera bombilla hasta en 3 sitios he estado,al final me la piden en beral donostia cuesta en torno a un euro si os pasa comprar de repuesto,vaya chapa....