Que aspectos aprecias de un camping o una área?

Iniciado por SiP, Abril 14, 2013, 22:40:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TOPOSPELEO

Pues nosotros antes de tener niña ya buscábamos tranquilidad, huimos de los festejos, lo que nos lleva a preferir campings con afluencia de Alemanes, Belgas e Ingleses, lamentable pero son más tranquilos. Por supuesto que tengan baños limpios, si están en la playa, en pr¡mera línea, y a partir de ahí, el precio nos importa relativamente poco siempre que esté acorde con los servicios que aporte y su calidad. Ahora con niña miramos que sean familiares y que tengan piscina...

charrok

Limpieza y tranquilidad nocturna a partir de las 12.30 como muy tarde, que el camping haga cumplir las normas que para eso están y si no que no las pongan. Por que alguna gente parece que en el mundo solo están ellos y su propio disfrute. Por eso escapo de campings demasiado baratos aunque estén bien, por que sobre todo en verano se llena de chavaleria, que van llegando por la noche a a las tiendas a "grito pelao", aunque lamentablemente, un camping con fijos o semifijos puuuuf como se anime la partida de cartas hasta las 3 am con su wiskito... tambien puede ser criminal, y claro el camping a mi me ha pasado que entre yo que estoy una noche y los demas pues por quien van a mirar...

arsenio

Espacio diáfano, arbolado, pocos servicios, situación, tranquilidad y precio. Pero prefiero siempre un área.

GARCI

Con una cria como es mi caso, miro ademas de la limpieza, precio y ubicacion, si es interesante para ella.
Occidentesur

ester2010

Lo que más valoro pues es la tranquilidad por la noche y limpieza de los servicios.

En un camping tienes más seguridad que en una área. Si vas con niños creo que es importante.

GARCI

he abierto un hilo donde recomendar algun camping que hayais estado y que os haya gustado. Este es el enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=271250.0
Occidentesur

multivag

Limpieza,ubicacion y entretenimiento.Yo de momento he ido siempre a bungalow y he visto de todo...

A partir de ahora,txurgoneta ;D