[] CATALUNYA Compra Conjunta CALENDARIOS 2014

Iniciado por markintosh, Noviembre 11, 2013, 15:07:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

Pues ya que nadie se anima por esta zona del Mediterráneo, me encargo yo este año de intentar organizarlo

Copio y pego lo que se cuenta por ahí de los calendarios  ;D

Ya están abiertas las compras del calendario Furgovw 2014

COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO

El mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.
Como en el año anterior, se ofrece un  pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. Puede ser vuestro mediante una colaboración de 7 € . Nuevo diseño este año  ;)

FORMATO DE LOS CALENDARIOS

Calendario de Pared de los de colgar. Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms.

Calendario de sobremesa

RESPONSABLES Y REPARTO DE LOS CALENDARIOS

Al igual que el pasado año, los calendarios se van a distribuir por medio de grupos regionales. Una persona o varias se encargarán de organizar el grupo de su zona o ciudad, de recoger el dinero, ingresarlo en la cuenta de la Asociación y el será el que reciba  los calendarios y los distribuirá como estime oportuno. Los responsables deberán remitir sus datos, incluido el móvil, al correo del foro  furgovw@gmail.com

No hay ventas individuales y la compra mínima por grupo es de 10 packs. Las compras superiores a 100 € no tendrán que pagar los gastos de envio. Para el resto habrá que sumar 9 €.

Conforme se vayan creando grupos se les pondrá chicheta para que sean fácilmente localizables.

Joan-tgn

Yo havia colgado el hilo esta mañana, pero si te quieres encargar tu, por mi ningun problema

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277746.0
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

jaime orbital

Me pido un pack para Barcelona. También los puedo subir para Andorra como hice el año pasado. Para recibirlos en barcelona y repartirlos por zona centro tampoco tendria problema. Gracias al organizador de la compra y animo!


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

charlysheen

Buenas he leído que los subirías a Andorra, bueno yo soy residente en Andorra y podría echar una mano en esta zona, si hay gente interesada, aparte de estar interesado en adquirir un calendario, un saludo. 
Mi mayor virtud, ser rebelde por defecto.

DimoniVerd

Me interesaria un pack de calendarios en bcn ciudad. Ya direis como

jamargar barcelona  1 pack

markintosh

Noviembre 11, 2013, 19:13:59 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 11, 2013, 19:16:38 pm por markintosh
Cita de: Joan-tgn en Noviembre 11, 2013, 15:20:01 pm
Yo havia colgado el hilo esta mañana, pero si te quieres encargar tu, por mi ningun problema

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277746.0


Ostras, pues no lo había leído. Mil perdones. Si quieres unificamos y yo me encargo de la zona de Barcelona

¿que te parece?

Joan-tgn

Me parece perfecto yo bajo de vez en cuando a Bcn, asi que si lo hacemos conjunto te paso los de alli y asi sera mas facil repartir
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

markintosh

Genial, pues si quieres añade al título de tu hilo que tb cubres la zona de barna y yo me encargo de repartir Barna y Girona, que subo una o dos veces al mes y así cubrimos las cuatro provincias los dos  .palmas .palmas

spock

Cita de: markintosh en Noviembre 11, 2013, 23:41:16 pm
Genial, pues si quieres añade al título de tu hilo que tb cubres la zona de barna y yo me encargo de repartir Barna y Girona, que subo una o dos veces al mes y así cubrimos las cuatro provincias los dos  .palmas .palmas



Me apunto a la compra!!!! Ya nos veremos por el Bunker!