Aislantes ventanillas y avance, dudas [VW T4]

Iniciado por Ikerne, Agosto 02, 2012, 01:19:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ikerne

Agosto 02, 2012, 01:19:29 am Ultima modificación: Mayo 30, 2013, 17:24:37 pm por falco
Hola a todos/todas:

Soy nueva en esto y me pierdo un poco navegando por el foro. Tengo un T4 y estoy interesada en comprar algunos accesorios. A ver si alguien me puede ayudar o aconsejar.

Hemos comprado un avance de la marca Inaca pero queremos comprar suelo Bolón. Las dimensiones del avance son, según las instrucciones, 300 cm x 410 cm. No sé si debemos adquirir las mismas medidas de suelo o algo menos porque los avances no son rectangulares.

Por otro lado también quisiera comprar algo para tapar las ventanillas y parece ue lo que más se usa es el sistema de aislantes que se ajustan con ventosas. Parecen majos pero abultan bastante y también son carillos. No sé si hay alguna alternativa (cortinas u otros materiales) o si esto es lo mejor.

Tambien me gustaría que me asesoráseis sobre precios o lugares donde adquirirlos.

Un saludo

Ikerne

Hola de nuevo:

Para no tener que gastar una pasta sin tener claro si queremos aislantes térmicos o cortinas, estamos haciendo algo casero y barato. Hemos comprado parasoles por 4 euros; estos que son de color aluminio por fuera. Los cortamos a medida de las ventanas, los bordes los rematamos con cinta americana, luego con una taladradora le ponemos los remaches para insertar las ventosa y listo. Para estas vacaciones, creo que de sobra. Más adelante ya lo pensaremos con tiempo.

Un saludo

eugeniaja

Que buena solución.

Provisorio para siempreeeee!!!!!!!!!!!!!!!

No de verdad me encantó..

Saludos

Woodvans_Loren

Ikerne tienes fotos de tus aislantes caseros?no se ve la luz desde fuera por la noche?yo estoy pensando en hacerlos la seman que viene,te funcionan bien?un saludo ya va contando.
Buenas soy Loren y actualmente estoy preparando un nuevo proyecto para mis viajes!
MAN Tge 4x4 180cv Auto L5

Ikerne

Hola Borrenano:

Lo siento, pero no me he metido en el foro desde el año pasado, cuando hice las consultas de los aislantes. La verdad, es que lo que montamos nos sirvió para el verano pasado y creo que éste también los usaremos. Ya miraré pero creo que no tengo fotos. De todas formas son de andar por casa. Como aislantes de frío y calor no sirven. Sólo para que no te vean de fuera y auitar claridad, pero muy herméticos tampoco. Seguramente nada tienen que ver con los aislantes térmicos que venden pero a nosotros ya nos sirvió. Solamente usamos la furgoneta par dormir en verano; vamos con dos niños.

No sé si te habrá servido.
Un saludo
Ikerne