alguien me puede decir que es esto y para que sirve??

Iniciado por frangev, Agosto 31, 2013, 15:37:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

frangev

hola, vereis , mirando la furgo cosas que estan bien y otras mal, he visto donde el pase de ruedas de el conductor una especie de vaso expansor al que se unen dos tubos mediante dos gomas, (las cuales estan rotas y es como si no estuviesen conectados)  son dos tuvos que desaparecen metiendose acia el deposito de gasoil creeo...  sabeis que es y para que sirve? mi hermano tiene otra t3 y esta igual, pero funciona bien y no marca nada el cuadro, por lo que no se para que sirve, esta entre la rueda y el pase, gracias!

kintala

Es como un respiradero para el depósito, no sé para qué sirve ni si es mucho problema que lleves las mangueras rotas, aunque sería mejor que lo lleves todo bien. Yo llevo un depósito de esos a cada lado, y creo que es peligroso anularlos.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

frangev

muchas gracias, lo acabo de arreglar, no se para que es ni nada pero como bien dices en buen estado esta mejor, ademas si lo pusieron sera por algo ;D

Xaviergratallops

Es para los gases del deposito de combustible, no lo saques sino no ira la furgoneta o ira mal.

muchojipidepostal

Yo llené el otro dia el depósito, caso excepcional, y me fijé que goteaba gasoil por ambos tubos, supongo que esa goma debe de estar echa polvo y tendria que cambiarla.

poxu

Son respiraderos, como las motos de cross o enduro, es para que no haga vacios en el deposito.

El dia que compre la furgo a mi me paso lo mismo, llene el deposito para ver cuanto me consume camino a casa y deje un charco de gasoil del copón, gracias a dios que estaba al lado de un leroy, asi que unas bridas una manguera de goteo de jardinería y unos alicates y arreglado.
tirando.... que no es poco

bilbofurgo

Pues yo tengo el mismo sindrome, lo llené hasta arriba el otro día y en la gasolinera me llevé un susto...estaba echando leuros por un tubito! conocía la existencia de los depósitos de expansión, pero no que los tuviese rotos. A arreglarlos ahora

Saludos!