Por favor...busco consejo para comprar furgo!!! Gracias!!!

Iniciado por SBSESAR, Julio 07, 2013, 20:02:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Julio 08, 2013, 23:00:19 pm #15 Ultima modificación: Julio 08, 2013, 23:03:38 pm por ttakunttakun
La matriculacion por lo que se puede apreciar es XXXHNT,es importada o nacional rematriculada pero ya te digo que seguro que es importada y esos km muy dudosos,de las que pones nacional solo es la amarilla y tiuene 330.000km y todas las otras importadas y casualidad muchos menos,el primero que pones la verde,el tio los trae con libro de revisiones asique...iwal te pueeds fiar
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

anibal

Hola Iago. Tienes claro que será una T4? Yo al principio estaba convencido de que la mía era exactamente lo que tu buscas. Con el tiempo, pasado el primer calentón me decidí por una T3 completa y no me arrepentí para nada: son mas agradables de conducir, silenciosas porque tienen el motor atrás y parece que vas "en barco", amplias y además tienen "encanto", no se devalúan tanto, se arreglan con piezas de muchos coches VW que son baratas y disponibles tanto en el mercado nuevo como usado.  Las T4 TDI no puedes adaptarle piezas de otros coches y te va a costar un pastón cada paso por taller. Chapa: Te diría que como te vas a gastar dinero en la compra, bastante por lo que veo, debes valorar que las importadas relucen como el oro, en Alemania no hace sol y no se gasta la pintura, pero a estas alturas ya sabrás que la sal las destroza por los bajos, pregúntale a un chapista y te contará como vienen..... El mío ni las quiere ver, cuando empieza a salir el óxido, rascas y ¡¡sorpresa!!. No solo es la chapa, las conducciones metálicas: latiguillos, tubos, piezas de dirección, transmisión. Se come todo. Por eso, la TDI nacional puede ser de las que viste una opción con ventajas. Además, es mas fácil seguirle la pista de kilómetros reales y la vida que llevó y son datos que importan mucho. ¡¡Eso si no pruebas una T·3!!, je je.

SBSESAR

Hola. Sigo con mi búsqueda. Ahora me gustaría saber como puedo mirar si la furgona tiene algún aislante o no, por ejemplo, para el caso de que vaya a verla. La parte interior tiene algo que haga saber que tiene algún aislante o es casi imposible saberlo? Mañana voy a ver un par de ellas, a ver que tal. Que la furgo me acompañe...de vuelta a casita. Gracias a todos por leerme-ayudarme.