llego el verano y se jodio la nevera :D!!!

Iniciado por Bakoa, Junio 20, 2013, 01:05:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Bakoa

Hola.

tengo una electrolux trivalente. tiene unos añitos ya...
pero estoy supercontento con ella ( Dejemoslo en contento)

a 12 voltios la gente dice que mantiene el frio que no se que... pues yo jamas e notado que enfrie nada a 12. pero bueno a gas era una maravilla! ta5rda un poco en ponerse fria pero uan  vez fresco va genial! ( sobretodo el minicongelador jeje)

No soy mucho de camping. aun asi me monte la toma exterior esta azul. la cual si me conecto pues me carga la bateria auxiliar. tengo 220v en la furgo i en principio la nevera tiene que fncionar a 220v!

hace un par de dias la deje conectada a 220v ( la nevera) como 2.5 horas. se notava algo fresca pero wno... imagino que necesita mas rato para empezar a ir bien!

en cambio esta tarde e dejado la furgo conectada en casa como 5 horas. i al llegar la nevera seguia como si no estubiese funcionando.... nada de frio!
tampoco se la manera de saber si estubiese funcionando. pues cuando iva no notava ningun ruido...

en definitiva. que de un dia para otro la conexion a 220 v de la nevera dejo de funcionar!
e revisado tooodo el cabreado i si. llegan los 22 v asta la nevera asi que no se que puede estar pasandoo! :(