Botón electricidad para nevera electrolux

Iniciado por Sergitp, Junio 10, 2013, 12:03:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergitp

Hola,

Tengo una nevera electrolux RM 2210 trivalente y para encenderla tengo que pulsar un botón con un ventilador dibujado, la pregunta es si este botón tiene que estar siempre encendido o por ejemplo si la pongo a gas sólo lo tengo que dejar encendido hasta que la nevera se arranque y después puedo pararlo o tiene que quedarse encendido consumiendo batería? hombre si pongo la nevera para que funcione a 12v o 220v lo veo lógico pero con gas no.

Haber si alguien me puede responder, que soy nuevo con la frago  .panico

Pongo fotos  .fotografo

Muchas gracias.


Es el botón del circulo.







Y en este caso el botón de la llama para encender, siempre tiene que estar al máximo? eso influye en la refrigeración? se tiene que encender al minimo y luego ponerlo al máximo?




ali-g

Hola, yo la nevera no la conozco pero imagino que el ventilador será para facilitar la circulación de aire caliente hacia el exterior de la furgo y que la nevera tenga un mejor rendimiento, creo que es conveniente cuando la tengas puesta a gas, a 12-220 no genera tanto calor.
Referente al encendido yo la mía la enciendo al mínimo y luego pues regulas el frío, cuanta mas llama más enfría.
Un saludo