¿Es seguro comprar en Serial Kombi?

Iniciado por FrecciaRossa, Mayo 27, 2013, 21:56:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FrecciaRossa

Hola!

Os hago esta pregunta porque soy novato total y estoy comprando varias cosas,desde telas para tapizar hasta piezas.
Algunas de ellas sólo las encuentro disponibles en Serial Kombi, pero no estoy nada tranquilo a la hora de hacer el pedido.

El caso es que les he hecho una consulta la semana pasada y me han hecho tanto caso como ninguno. Como si canta un carro u oyen llover...
Por eso me da miedo hacerles un pedido: Si ya pasan de mi antes de venderme nada, imagínate si ya han cobrado previamente. Mal Yuyu, muuuy mal Yuyu.

Por eso la pregunta: ¿Son fiables estos barandas con tan mala pinta previa??  .confuso2

Gracias por ayudarme.
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD


xaparral

Son una de las principales tiendas online donde compra muchisima gente de toda europa....puede que haya algun error de recepción de e:mail o otros problemas,

de todas formas si tan mal rollo de da..... 8) lo tienes facil ;)

kintala

Yo he comprado en serial kombi y sin problemas. Hay una chica que habla castellano perfectamente, igual está de vacaciones o enferma y están esperando a que llegue para contestarte. Más gente del foro compra allí, que yo sepa no he oído nada malo de ellos. Junto con just-kampers, creo que son las dos tiendas más grandes para clásicos VW.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

FrecciaRossa

Vale, pues se les habrá pasado contestar a mi email.
De todas maneras, aunque la chavala que habla español esté de vacaciones, yo les envié el correo en un francés bastante aceptable que todavía recuerdo de cuando iba al cole, asi que no tienen excusa.