¿Es seguro comprar en Serial Kombi?

Iniciado por FrecciaRossa, Mayo 27, 2013, 21:56:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FrecciaRossa

Hola!

Os hago esta pregunta porque soy novato total y estoy comprando varias cosas,desde telas para tapizar hasta piezas.
Algunas de ellas sólo las encuentro disponibles en Serial Kombi, pero no estoy nada tranquilo a la hora de hacer el pedido.

El caso es que les he hecho una consulta la semana pasada y me han hecho tanto caso como ninguno. Como si canta un carro u oyen llover...
Por eso me da miedo hacerles un pedido: Si ya pasan de mi antes de venderme nada, imagínate si ya han cobrado previamente. Mal Yuyu, muuuy mal Yuyu.

Por eso la pregunta: ¿Son fiables estos barandas con tan mala pinta previa??  .confuso2

Gracias por ayudarme.
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD


xaparral

Son una de las principales tiendas online donde compra muchisima gente de toda europa....puede que haya algun error de recepción de e:mail o otros problemas,

de todas formas si tan mal rollo de da..... 8) lo tienes facil ;)

kintala

Yo he comprado en serial kombi y sin problemas. Hay una chica que habla castellano perfectamente, igual está de vacaciones o enferma y están esperando a que llegue para contestarte. Más gente del foro compra allí, que yo sepa no he oído nada malo de ellos. Junto con just-kampers, creo que son las dos tiendas más grandes para clásicos VW.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

FrecciaRossa

Vale, pues se les habrá pasado contestar a mi email.
De todas maneras, aunque la chavala que habla español esté de vacaciones, yo les envié el correo en un francés bastante aceptable que todavía recuerdo de cuando iba al cole, asi que no tienen excusa.

Les haré el pedido entonces, ya que una de las cosas que quiero sólo la he encontrado allí, que son unos brazos de limpia en acero inox.
He buscado por todos lados algo similar en acero cromado o inox (que no sea negro, vaya), y sólo los he visto allí. Así de paso pido algo más para completar que también necesito.
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD


amikoj

Yo he comprado varias cosas y todo pergfecto y a la hora.
Resumen: compra tranquilo.
Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

belenek

por si no lo sabes suelen tener codigos sercretos de descuentos .meparto eso te pasa por no preguntar

por cierto no seas muy tuenero con los cromados .malabares .loco2 .pistolas

belenek

hay un codigo que es : PROSK

te hacen un 12% de descuento, es para profesionales pero creo que si pones el DNI como NIF te vale

Juarmis

   Yo tuve un problema con unos amortiguadores de portón trasero, que venían de una medida diferente. Al escribirles me llamaron por teléfono para solucionarlo. Desde entonces cambiaron la especificación y me ofrecieron enviarlos y demás (al final los vendí por aquí por comodidad). Me la dieron impresión de muy formales.

   Saludos!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

Juarmis

Cita de: belenek en Mayo 28, 2013, 19:37:31 pm
por si no lo sabes suelen tener codigos sercretos de descuentos .meparto eso te pasa por no preguntar

por cierto no seas muy tuenero con los cromados .malabares .loco2 .pistolas


   Mielda! Hace dos dias que hice un "buen" pedido...Gracias por la info.

   Saludos!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

FrecciaRossa

Mayo 29, 2013, 10:02:38 am #9 Ultima modificación: Mayo 29, 2013, 10:58:09 am por FrecciaRossa
Cita de: belenek en Mayo 28, 2013, 19:37:31 pm
por si no lo sabes suelen tener codigos sercretos de descuentos .meparto eso te pasa por no preguntar

por cierto no seas muy tuenero con los cromados .malabares .loco2 .pistolas


No te preocupes, que no pienso hacerlo.  ;)
Lo que sí quiero hacer es poner los brazos del limpia cromados, como llevaban las Luxe y la mayor parte de vehículos de esos años.
De hecho ya he conseguido unas escobillas en acero inox para ponerle, ya que los que tiene están un poco deteriorados.

*imagen borrada por el servidor remoto


Además, pensaba quitar las parrillas cromadas que lleva a ver cómo queda. Son muy bonitas, pero resaltan mucho las entradas de aire, y lo que pretendo es conseguir un aire más "oldie", con el frontal más "redondo", no se si me explico, y creo que quedaría bien.
De todas maneras, si no me gusta, consiste en volver a poner como estaba. Todo reversible, sin cosas de las que luego te arrepientas.
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD


tnttgn

Hasta hoy sin problema. Atienden en castellano por telefono si es necesario. serios y rapidos.












laubehi

Yo hice un par de compras a través de su web y no tuve ningún problema, todo en orden. Conozco a más gente que también ha comprado ahí sin ningún problema.

chaleco

La vida es como un tango.Ay de quien no lo baile!!

marcos_plaza

yo compre los oscurecedores termicos y los calzos y todo me vino correctamente y muy rapido

FrecciaRossa

Vale, pues haré un pedido la semana que viene, aros de faro, brazos de limpia y alguna cosa más que no tienen en mi provvedor de costumbre.
Yo suelo comprar en German Supplies de Barcelona. He comparado precios, y salvo alguna excepción, tiene precios muy similares y en algunos casos hasta más barato, con la agradable diferencia de que puedes hablar con Carlos, te lo explica todo con detalle y compras a una empresa española, que ya estamos bastante jodidos con la crisis.
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD