CATALUÑA "FURGOEXCURSION" 22, 23, 24, JUNIO (COGOLLS Y PINEDA DE MAR)

Iniciado por HUGOVANS, Junio 05, 2013, 01:10:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

fiestero

Siempre con vuestro permiso, nos apuntamos dos adultos quer son como niños. ;D .
Por temas laborales nos añadiremos al grupo el dia 23 bien en cogolls bien o a lo largo del dia en los furgoperfectos que recorrereis. UNa caravana de hipies con furgos será facil de ver .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 ¿Ese sitio tan chulo de las cascadas es dificil de encontrar? Nos podeis dar algun dato o punto gps exacto.

Gracias lo mejor del foro su gente.

HUGOVANS

BUENO LA LISTA SERIA MAS O MENOS ESTA

LISTA DE EXCURSIONISTAS .meparto

HUGOVANS        2 PERS
FERBIACO         2 PERS
MEKA172           2 adultos  y un bebe en camino .palmas
kukyguayo        2 pers
MOOMELO          2 adultos dos  niños
PAU                   2 adultos
RAMOVIL          1 ADULTO 
FAMILIA MATA     2 adultos, 1 niña de 7 y 1 niño de 2.
j.caravelle            2 adultos
vallirana              2 adultos
marchoso             1 adulto
FUSA                   2 ADULTOS
FIESTERO            2 ADULTOS

HUGOVANS

VOY A ABRIR COMO COMENTE UN XAT DE WATSSAP ASI SI ALGUEN SE PIERDE O QUIERE  DECIR ALGO ESTAREMOS LOS ASISTENTES OK?

EN UN MOMENTO OS ENTRO ;D

enrak

Buenas!! Aun nos podemos apuntar??? Somos nuevos en esto de las quedadas y nos gusta el plan!!No conocemos a nadie pero hay que empezar!! Seriamos dos adultos, un baby en camino y un .perro

HUGOVANS

Junio 21, 2013, 15:25:27 pm #64 Ultima modificación: Junio 21, 2013, 15:30:15 pm por HUGOVANS
Creo k lo mas bueno es que nadie se conoce ;D..pasame tu número por privado y te entro en el xat de watssap y date por apuntado .palmas

hostia y ara que recuerdo seriais los segundos conn un baby en camino en esta :o

kukyguayo

bueno si hubiese cambio de planes .nono me avisas hugovans(te deje mi movil)que yo ya empiezo la kdd(me voy a girona city)y estare desconectado(haber si me modernizo)nos vemos peña.carretera y manta .vw_t1-2
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

HUGOVANS

Fusa

Buenas! Al final nosotros no podemos venir, la colega curra el domingo y el lunes... En fin..,  Estare atento a la proxima que lies a ver si nos podemos apuntar, ya me mirare las .fotografo cuando las colgueis que seguro os lo pasais d.p.m
Salut! i que paseu una bona revetlla!!

moonelo

hola tengo unos amigos a los que les gustaria venir si todavia es posible es el espinaquer y señora disculpas por ser tan tardios y gracias

HUGOVANS

Ningun problema. .me escapado a pescar ahora te meto en watsap

weber3006

Hola q tale! M gustaria acercarme con vosotros a cogolls, n principio un adulto 1 flagonetal, y una bici, jejeje.

HUGOVANS

Cita de: weber3006 en Junio 22, 2013, 10:29:19 am
Hola q tale! M gustaria acercarme con vosotros a cogolls, n principio un adulto 1 flagonetal, y una bici, jejeje.

A las 5 en la estación de tren de tordera!!

meka172

Nosotros llegare sobre las 22:30.
que quedamos en el fp de tordera??? O donde estaréis??

HUGOVANS

Cita de: meka172 en Junio 22, 2013, 12:45:07 pm
Nosotros llegare sobre las 22:30.
que quedamos en el fp de tordera??? O donde estaréis??

Si ven directamente al fp