[T3] Quitar y poner ventana triangular

Iniciado por starsky, Enero 23, 2008, 16:59:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

starsky

Hola! He buscado en el buscador y no he encontrado nada sobre el tema.Tengo las ventanas triangulares delanteras fijas y quiero ponerlas de las que se abren porque creo que iran muy bien para el veranito.Alguien que lo haya intentado me podría decir si es posible?es muy complicado de hacer?

manué

es fácil te toma 20 min o así tienes que desmontar el guarnecido de la puerta pq va anclada con un tornillo, luego quitar las guias y poco más, encontrarlos es más complicado
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Mano Bus

Ya ke estamos las mías son de las ke se abren, pero la del cinductor parece ke está floja y cunado voy a más de 50km/h se cierra. he intentado apretar los tornillos ke se ven (al menos por fuera) y nada. ¿tendría ke desmontar el panel de la puerta para apretar otra cosa?  :roll: gracias

gael160963

Cita de: Mano Bus en Enero 23, 2008, 19:55:22 pm
¿tendría ke desmontar el panel de la puerta para apretar otra cosa?  :roll: gracias
... malo malo, creo que te ha dado duro eso de desmontar... hay vicios que son más serios pero este... no se no se  :roll:

manué

Te lo tendría que mirar que tengo unas desmontadas, pero no tiene nada que ver pq el tornillo del interior es para sujetar todo el marco de la ventana, y los que se ven son para apretar el cristal al marco
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Mano Bus

Cita de: gael160963 en Enero 23, 2008, 19:59:26 pm
... malo malo, creo que te ha dado duro eso de desmontar... hay vicios que son más serios pero este... no se no se  :roll:


Eres Malo Gael  .meparto

Cita de: manué en Enero 23, 2008, 20:04:59 pm
Te lo tendría que mirar que tengo unas desmontadas, pero no tiene nada que ver pq el tornillo del interior es para sujetar todo el marco de la ventana, y los que se ven son para apretar el cristal al marco
saludos


Muchas gracias Manué  .ereselmejor saludos