Consulta t4

Iniciado por Fran T4, Enero 22, 2008, 20:23:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fran T4

Bueno, pues despues de mirar y mirar, sumar y restar, pues como que no me salen las cuentas para comprarme una cali t5, asi que bajamos un escalon, y que me encuentro, la cali t4. He encontrado una del 95, con unos 160.000 km, buen estado general, pero claro por fotos....tampoco me fio, quieren 14500 euros, en general como la ven de precio?

Gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

ilmattadore

hola fran, decirte que en mi caso una T4 del 98, full equip de accesorios con 125000km ( eso marcaba el cuenta )
me costo 24000€, lo importante es que a ti te guste, (mi parecer)
un saludo

KOYI

Está ni cara, ni barata, más bien barata la veo yo... ;)

KOYI

Aunke si fuese tú buscaria una TDI, creo k apartir del 98 las tienes. Yo tengo la 102 CV y va de lujo. Antes tenia una 68 CV y en las cuestas... .nono
Son unos 5000 € más de diferencia...

Fran T4

ok, gracias por responder, lo que pasa que no quiero que me cuelen un bacalao y me jarte de llorar despues, bueno ya os ire contando.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.


Inuk

Fran,

Mira bien que T4 es, porque creo que en medio del 95 fue justo cuando se cambiaron los modelos de motor.

Creo que en la primera mitad del 95 había 1.9 D y 2.4 D. A finales creo que empezaron a fabricar. Precisamente yo tengo una Cali T4 95 2.4 D de fabricada en Mayo del 95 y matriculada en Junio del 95. Como comentan por aquí la 2.4 D cargada con 4 personas, agua,....en las típicas subidas largas de autopista o autovia al final de la subida llegas a 90-80 Km

Fran T4

Es la 1.9 td, tengo conocimiento de ese motor xq mi padre tiene un pasat de ese año con el mismo motor y va como la seda con mas de 200.000 km. No me preocupa demasiado la velocidad, con 80/100 me conformo.

KOYI muy bonica tu furgo!!

Saludos.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

KOYI

Gracias Fran T5; Si la velocidad no es problema ese motor es de coj... yo lo tuve (1.9 TD 68 CV) y va de escándalo. Suerte y ya veremos tu nueve furgo. ;D