Julio 08, 2025, 16:07:53 pm

Rail toldo fiat ducato l2h2

Iniciado por Jperegon, Septiembre 01, 2016, 08:56:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jperegon

Buenas furgoneteros. Os comento y pido colaboración si puede ser. Me están camperizando una l2h2 y se me plantea la siguiente duda...hemos decidido no ponerle toldo (f45-f65), ya que son contadas las veces que lo usamos en mi california y pagar una pasta para 2 veces al año...además también el tema de que me lo roben porque la fiat dormirá en la calle. Ahora mi duda...¿ alguien sabe la existencia de algún multirail para la fiat ? Como los de las vw...he visto los perfiles de aluminio, pero no se como quedarían...¿ algo feúchos, no ?... Si alguien los ha usado me podría comentar como quedan...
Gracias ante todo

Drakkooll

Hay un montón de furgos con el perfil de aluminio encima de la puerta corredera y yo creo que no queda mal, pero claro, para gustos.....
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Jperegon

Gracias por tu respuesta y yo tampoco  creo que quede mal,  pero  no lo he visto en furgonetas tan altas...el chico  de la empresa que me va a camper izar la fiat me comentó  que no es viable por su altura, 2,75 creo... aún así una vez tenga la furgoneta lo estudiaré  mejor, pienso que con el escalón de plástico  y mis 1,90 llegue para poner un toldo de bordón....vamos a ver...

Drakkooll

Igual tú si llegas, pero lo suyo es ponerlo entre dos, y ahí ya.....es cuestión de una banqueta, la verdad
2,75 tiene de alto la corredera?...porque el perfil normalmente se pone encima de la corredera, no en lo alto del techo
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Jperegon

Es que la puerta de la ducato nueva llega casi hasta arriba, creo recordar haber leído a alguien que aprovecha los enganches de la baca del techo para colocar el perfil...  :roll:  bueno ya veremos...una ves tenga la furgo en mis manos te cuento...

Gracias por tu interes compañero

fran_

Hola. Yo tengo el rail colocado en mi boxer l2h2 con un taburete de dos peldaños que uso para subir a la furgo llego justo para poner el bordón para el toldo tarp modificado.
Yo lo puse encima de la corredera

andioak

yo estoy esperando que me llegue el velcro para hacer el brico, consideré quen una elevada era mas facil de colocar con velcro que no con burlete...ja os contaré la experiencia

http://www.furgovw.org/index.php?topic=262116.105

Jperegon

Pues la verdad es que va cogiendo más fuerza la idea de poner el perfil, ¿ alguno tiene foto en el que se vea como queda el perfil puesto ?. Gracias por la colaboración a todos.

MakaRoxy

No tengo foto pero realmente es un marron hacerla porque apenas se ve des de pie de calle, tendria que buscar algun lugar en alto donde poder hacerla... con esto lo que quiero decir es que no queda ni bien ni mal, solo se ve un poco si miras hacia arriba y sobretodo de cara pero ya ves que en esta foto hecha a no mas de 10 mts si no te lo digo no  ves que la lleva

Jperegon

Pues genial, ni se nota, entonces supongo que se monta aprovechando los enganches de la baca...sin duda lo voy a poner...prefiero gastarme los cerca de 1000 euros de toldo f65  en otra cosa...

MakaRoxy

Septiembre 21, 2016, 11:45:18 am #11 Ultima modificación: Septiembre 21, 2016, 11:57:06 am por enricboss
Ya intentare echarle una foto para que veas...
En estas furgos son raros los enganches de la baca. Yo la puse con sika y ya está. Los enganches se meten muy hacia adentro y tendrias que poner la guia demasiado en el techo. yo la preferí meter mas hacia el borde. En una vito que tenia si que los habia puesto en los enganches de la baca pero en esa furgo quedaban mas salidos y ademas eran hembras donde era muy facil perforar la guia y atornillar... pero en estas furgos los enganches de la baca son diferentes y me parecio mas practico pegarla al borde y no complicarme mas

Edito: que he encontrado un par de fotos viejas:
Ahi aun no lo tenia puesto. Lo puse en lo que seria el pie de la foto... el primer borde de la furgo. Si te fijas los anclajes de la baca estan a partir de la primera endidura, pensé que si lo ponia ahi podria tener problemas con agua estancada o lo que fuera.

En esta segunda ya está puesta. Asi se ve desde abajo. (hay que intuirlo)

Jperegon

Entiendo perfectamente lo que me comentas sobre utilizar los enganches de la baca y creo que no te falta razón...queda muy a dentro...pegándola al borde te ha quedado de lujo, ni se aprecia... esta claro que te copio la idea...gracias ericbosss...si necesitas algo de un canario ya sabes a quien acudir...  :)

MakaRoxy

jejej una tropical entre sesion y sesion de buenas olas canarias no me vendria mal... queda pendiente  .brinda .brinda .brinda