Inversor ocasion, ¿que tal ira este modelo?

Iniciado por Gerundia, Mayo 25, 2013, 12:36:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mazorko

Cita de: keriw en Mayo 26, 2013, 22:30:33 pm
Una consulta: Este inversor 1000w cargador de 10v de luluka, crees que carga bien la bateria? Es decir, es mejor el inversor cargador, o bien un inversor y a parte por separado el cargador de luluka de 70 i pico de euros??

la verdad es que ni idea, es algo que nunca me lo había planteado ya que no soy de estar parado en un mismo sitio, pero al ver q este inversor trae cargador a precio de uno normal pues mejor. Ademas, segun he visto, tiene bypass automático y esto, creo según experiencia en curro con grqndes sai,  es para q conmute según haya tensión de 220 así que si conectamos a la red automáticamente la carga y quizás alimente a los aparatos conectados, ssto habría q mirarlo en las esp3cificaciones y en la web pone poco.

si alguien m corrija si estoy equivocado, no quisiera confundir

saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

TINKER GILIUS

Me quedo por aquí que comparto muuuuchas dudas de las que comentáis!!!  ???
Alguien que nos ilumine!!!
AWAMBA BULUBA BALAMBAMBÚ!!!!!

amaias

Hola
yo también tengo ciertas dudas con el tema del inversor, nosotros acabamos de comprar uno de 1000 w de onda pura (chino seguro) veremos al instalarlo lo que aguanta, si que parece que funciona pero todavia lo tenemos que colocar en un lugar que no moleste mucho y conectarlo a la bateria. El uso que le haremos, movil, ordenata, secador de pelo,.... mi duda es de cuanta potencia he de pillar el secador para que vaya bien el inversor, es que probamos con uno muy viejo k no tiene casi potencia y empezaba a pitar el inversor. Los que usais inversor,¿ los aparatos que enchufais de cuanta potencia son?
muchas gracias

agustmaiz

Si el inversor es de 1000W, como mucho le pondría un secador de 800W. Además para usar el secador, arrancaría el motor, porque le pegará una patada de unos 67 Amperios a la batería.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E