Junio 12, 2024, 21:42:24 pm


Se descarga la Bateria...

Iniciado por mar_mar, Mayo 01, 2013, 23:28:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mar_mar

Hola a todos.. la batería de mi t2 se descarga aún teniéndola desconectada.
La paré en octubre, la desconecte (con el desconectador de batería) y ahora no arranca.
La batería es nueva, la había cambiado.. ya me pasaba mucho que no me arrancara y me dijeron que la desconectara cuando la parara... pero ha vuelto a pasar  :'( ... no se que hacer. La segunda bateria ya ni la tengo conectada porque no me fiaba de que me tirara de la primera.

Si alguien me dice porque puede ser  .ereselmejor

Sertx13

A mi T3 tambien le pasaba lo de la bateria y le puse un desconectador en el negativo de la bateria y ahora va genial. Cuando la tengo que tener en el garaje unos días, desconectada y sin problemas para cuando la quiera arrancar


Sertx13
Salut !!!!!

javiseiscientos

puede ke no sea dela bateria,mira el arranke ke este todo conectado y sus conesiones en buen estado . tienes contacto? cuenta algo mas ....
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


perepere

comprueba si la bateria esta descargada o no, pues si la tenías desconectada es muy raro que se descargue a no ser que esté en mal estado, pero si como dices es nueva... como dice Javi comprueba cableado de arranque

FrecciaRossa

Cita de: mar_mar en Mayo 01, 2013, 23:28:08 pm
Hola a todos.. la batería de mi t2 se descarga aún teniéndola desconectada.
La paré en octubre, la desconecte (con el desconectador de batería) y ahora no arranca.


Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Y ahora estamos en junio...

Sin incluir Junio, me salen ocho meses.
Si no tiene desconectador, no es que se descargue la batería. Es que directamente peta para siempre.
Y aún con desconectador, todas las baterías del mundo, desde las de plomo a las de polímeros de litio tienen de manera natural un proceso de autodescarga que hacen que pierda la capacidad de carga de manera natural y aún estando desembornadas. Y este efecto se acentúa en baterías baratitas que usan materiales de menor pureza y por tanto de menos rendimiento.

No sé cómo andarías de carga en el momento de pararla, pero si la llevabas justita y luego la batería no es de una calidad muy allá, a lo mejor se te ha autodescargado. Eso independientemente de si tienes el sistema eléctrico hecho unos zorros, que yo ahí no me meto porque no llego.
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD