Instalación de bolsilleros para el interior del portón

Iniciado por viano, Agosto 25, 2011, 22:57:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Agosto 25, 2011, 22:57:21 pm Ultima modificación: Mayo 27, 2013, 22:06:07 pm por viano










¿No ves correctamente las fotografías de este brico?


> Descárgalo aquí en PDF
Dificultad de 1 a 5:

*imagen borrada por el servidor remoto

> Ver el resto de bricos














Muchos ya conoceréis al fabricante de accesorios Brandrup, filial y estrecho colaborador carrocero de Westfalia van conversion, el mítico constructor de tantas generaciones de campers WV, Mercedes y recientemente muchas otras marcas.

Una de sus más elegantes creaciones, de la que ya se ha hablado en el foro, es la linea de bolsilleros para las traseras de los asientos delanteros, la ventana del frigorífico, la parte superior de los armarios roperos y el interior del armario giratorio.

*imagen borrada por el servidor remoto

Sobre este último, el bolsillero Utility para la trasera del armario giratorio (referencia 102 706 215, unos 49 €),

*imagen borrada por el servidor remoto

hay que decir que no es posible montarlo en las Viano Marco Polo de la primera generación (2004), puesto que la persiana de ese armario se pliega precisamente por esa zona e interfiere con el anclaje del accesorio.

*imagen borrada por el servidor remoto

La solución para poder beneficiarse de él es utilizar uno o varios en una ubicación diversa, como por ejemplo el interior del portón trasero.

*imagen borrada por el servidor remoto

Bastaría atornillar los corchetes automáticos o clecs y pegar los velcros autoadhesivos que ya vienen suministrados.

*imagen borrada por el servidor remoto

Nosotros tenemos la costumbre, porque la experiencia demuestra que pueden fallar, de afirmar los velcros con unos remaches y arandelas de refuerzo en el centro y los extremos. Así es imposible que se despeguen.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El resultado es agradable, muy capaz, y si se quieren ocultar quedan discretos detrás de las almohadas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Nosotros los hemos pedido por mail a Recambios del concesionario de Mercedes-Benz de Vic (recvi.asm@mercedes-benz.es) y en una semana los teníamos en casa.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

kurly

Buenas

Me podrías decir referencia y precio .

Los corchetes esos donde los has comprado

Muchas gracias

viano

Cita de: kurly en Agosto 26, 2011, 20:52:33 pm
Buenas

Me podrías decir referencia y precio .

Los corchetes esos donde los has comprado




Si te fijas detenidamente en el brico, están ya respondidas todas tus preguntas.  ;D



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

somos3

*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Ballena

Hola Viano. Esta pregunta ya la he hecho en otro thread, pero viendo tu brico quizás puedas ayudarme.

Tengo una Cali T5, y me acabo de comprar unos bolsilleros del lidl. Mi idea era ponerlos tal cual vienen en horizontal en el plástico embellecedor que se encuentra sobre el mueble trasero. El bolsillero trae unos clicks que se deben atornillar para enganchar y desenganchar luego de ellos los bolsilleros. Estoy empezando con esto de los bricos y aun no he puesto ningún tornillo a la furgo. Mi duda es problablemente muy de principiante, pero tengo miedo de agujerear el plástico erroneamente para luego tener que rehacer.


Viendo tu brico veo que has atornillado y remachado los velcros. ¿Cual es la mejor manera de atornillar a un plastico rigido? ¿Uso tornillos normales o algún tipo especial? ¿Algún consejo específico?

Muchas gracias
10 fkpts

viano

Agosto 28, 2011, 15:00:17 pm #6 Ultima modificación: Agosto 28, 2011, 15:37:14 pm por viano
Cita de: Ballena en Agosto 28, 2011, 13:59:53 pm
¿Cual es la mejor manera de atornillar a un plastico rigido? ¿Uso tornillos normales o algún tipo especial? ¿Algún consejo específico?


Para fijar objetos a revestimientos plásticos finos lo ideal para estructuras de poco peso es el tornillo de rosca-chapa o el remache. El primero tiene la ventaja de instalarse casi sin herramienta específica y poderse retirar simplemente desatornillando

*imagen borrada por el servidor remoto

y el segundo, sobre todo si lleva arandela delante y detrás, distribuye mejor el peso y es menos violable para zonas expuestas a los ladrones.

*imagen borrada por el servidor remoto


Para cargas más importantes, hay que recurrir ya a la tuerca remachable.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto





     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Ballena

Muchísimas gracias por la respuesta tan currada. Creo que tirare por los remaches. También hare lo de añadir velcro como haces en tu caso. Un saludo.
10 fkpts

viano






Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en este brico, os lo he rehecho completamente y lo he subido en PDF para que lo podáis descargar o imprimir tranquilamente a todo color pulsando sobre esta imagen:



*imagen borrada por el servidor remoto




¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.